ROUND

ROUND

Colección ROUND

Cuidado en el diseño de las formas y detalles. Una colección de grifería de estética sutil y delicada, la cual bebe de la máxima calidad y las últimas tendencias del mercado. Todo ello unido a la conciencia ECO que tanto defiende Noken Porcelanosa Bathrooms, concibiendo piezas que incentivan el confort pero pensando al mismo tiempo en la eficiencia y el ahorro de agua.

ROUND Inox. Vanguardia con alma ECO

La versión Inox está fabricada en acero inoxidable AISI 316. Ha superado ensayos de 1.000 horas de cámara salina, siendo apta no solo para interior sino también para exterior. En versiones monomando y termostática de 2 y 3 salidas, así como todos los complementos de ducha para combinar con las griferías (teleducha, rociador, brazo, jet, flexible, toma de agua, soporte…).

Grifería de baño

Una pieza elegante, adaptable a cualquier ambiente. Está disponible en acabado cromo, como también en el acabado de tendencia negro mate para deleitar los baños más industriales y contemporáneos. Respetuosa con el medio ambiente, es una grifería con sistema de apertura en frío para el ahorro de energía, así como de agua, gracias a su limitador de caudal a un máximo de 5 litros/minuto. Con versiones para lavabo, bañera y ducha. Vanguardia con alma ecológica.