LIEM

LIEM

Liem Collection

Decking out the bathroom under a comprehensive concept, the Liem elements combine fine materials with technological ceramic. Natural American walnut wood in legs and mouldings with polished and rounded shapes, together with the XTone porcelain tile, with high technical resistance properties and easy maintenance. A collection of timeless pieces which pay tribute to the elegance of mid-century design.

Design

We reinvent the vintage style. Smooth and polished shapes, and a pastel colour range in finishes. A calm design for a harmonious, luminous and natural bathroom with modernised romanticism. Expressivity without shrillness.

Mueble de baño

Una estructura ligera formada por una pieza de 120 cm de ancho disponible en dos versiones -suspendido y con patas al suelo- y en acabado gris mate. Se combina con una encimera fabricada en XTONE, con propiedades técnicas que lo hacen altamente resistente, en acabado Liem Grey Silk para la versión gris mate. Incluye una moldura para la encimera en madera natural de nogal americano, combinada con patas del mismo acabado.

Lavabo

Lavabo de borde fino 7mm y cantos redondeados, fabricado en cerámica de alta calidad Noken Ceramic de 56 centímetros de ancho, y en dos acabados: blanco brillo y blanco mate.

Espejo

Su espejo ovalado está fabricado en chapa natural de nogal, con un acabado que se consigue gracias a un minucioso trabajo artesanal de selección y ensamblaje de pequeñas piezas que consiguen una elegante continuidad en el marco. El resultado es la prueba de que el valor humano es esencial para alcanzar un acabado final perfecto. Por ello, al margen de apostar por la innovación, Noken conserva la fabricación tradicional y humana, velando por la calidad y perfecta imperfección del “hecho a mano” en cada una de sus piezas para el baño.