- La firma valenciana estrena Lladró Lifestyle Barcelona, un novedoso y colorido espacio dedicado a las últimas tendencias y proyectos de interiorismo.
- Contiguo a la flagship de Lladró en Paseo de Gracia y diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz, recrea un mundo de experiencias, en el que la porcelana y el lujo son protagonistas.
Lladró estrena nuevo showroom en Barcelona. Nueva tienda y nueva exposición, Lladró Lifestyle Barcelona, en el que la firma define el nuevo concepto del lujo. Tras el éxito experimentado en sus espacios dedicados a la iluminación y el home decor en ciudades emblemáticas como Nueva York y Milán, Lladró crea un nuevo modelo de showroom en Barcelona más inspiracional, dedicado a las últimas tendencias y proyectos de interiorismo. El espacio está diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, y plantea un nuevo modo de interactuar con el producto y los diferentes ambientes en los que se integra.
Sinergias entre marcas de lujo
El nuevo proyecto de Lladró en Paseo de Gracia es fruto de “la imaginación sobre el espacio y el tiempo”, aseguran desde la marca valenciana. “Pensado como un juego de tramoyas y perspectivas, Lladró Lifestyle Barcelona recrea distintas atmósferas de forma dinámica y sorprendente. El visitante pasa de observador a protagonista para vivir e interactuar con cada uno de los escenarios decorativos que se van sucediendo”.
Más escenografía que espacio expositivo, Lladró Lifestyle Barcelona combina líneas geométricas y minimalistas con colores sólidos para crear bellos contrastes. Una ambientación en la que destacan tanto los diseños de Lladró como el equipamiento de baño de Noken. Creando sinergias con marcas referentes en el sector lujo como Sancal, Gancedo y el propio Noken, Lladró Lifestyle Barcelona concibe un espacio único y altamente inspirador en el que la porcelana es protagonista. La bañera exenta Lounge oval de Noken y la grifería de baño NK Concept equipan los ambientes eclécticos de Lladró, interiores pasado-futuro con composiciones vegetales, esculturas artísticas, piezas funcionales y joyas de porcelana hechas a mano.
'Un mundo de experiencias donde la porcelana cobra vida'.
El nuevo showroom de Lladró en Barcelona, cuya inauguración es el 28 de marzo, será también un espacio vivo con el que el visitante podrá interactuar, no solo a través del magistral trabajo visual de Héctor Ruiz, sino a través de charlas, talleres y eventos. Lujo 'entre bambalinas' para los amantes de decoración como obra de arte.