Acabados especiales Finish Studio en platos de ducha

Categoría: Productos
Fecha: 27 may 2021

La personalización en los espacios de interior es una forma de autoexpresión. Es por ello que el usuario demanda cada vez más tecnología y acabados que aporten calidez y comodidad. Siguiendo esta tendencia, nace el servicio Finish Studio, una vía de crear baños a la medida de cada persona. Baños para la realización personal. 

El baño es un espacio muy personal, y desde su intimidad nos dedicamos momentos en los que expresarnos de una forma más auténtica, especialmente en la zona de ducha. 

Con Finish Studio nace una nueva estética que permite crear baños a medida, soluciones de personalización al servicio de la autoexpresión como son nuestros platos de ducha, hechos para empoderar a las personas a vivir la vida de una forma más plena. 

Hemos convertido los platos de ducha Slate en lienzos en blancos sobre los que aplicamos nuevos acabados y estéticas. Personalizados mediante impresión digital con tinta UV-LED de última tecnología, hemos seleccionado para la gama Finish Studio estéticas que reproducen los acabados de la naturaleza. 

platos ducha

Platos de ducha de acabado pizarra

El acabado pizarra se caracteriza por su estética contemporánea y la sensación visual de seguridad y antideslizamiento. Con su variabilidad de colores, el acabado pizarra se ha popularizado con el tiempo. 

El plato de ducha Slate simula la textura en pizarra. Entre sus acabados especiales Finish Studio, encontramos Dark Concrete, un plato de ducha que se inspira en esta piedra y se caracteriza por contar con altas propiedades en antideslizamiento. Uno de los platos de ducha más seguros en contacto con el agua, y que además tiene un mínimo espesor y puede instalarse a ras de suelo, eliminando al máximo las barreras arquitectónicas. 

platos-ducha

Platos de ducha en acabado madera

La madera es una acabado que aporta gran calidez al espacio de baño, perfecta para envolver nuestros rituales de autocuidado. Sin embargo, incorporarlo en su versión natural es complicado, ya que para una zona en contacto constante con el agua y la humedad, se requiere la máxima seguridad por medio de materiales hidrófugos, resistentes, fáciles de mantener y altamente higiénicos. 

Los platos de ducha Slate en acabado madera Finish Studio nos conectan con la naturaleza al reproducir con fidelidad su referente natural. Acompaña la calma que necesitamos en el baño, y ofrecen las grandes ventajas de ser altamente resistentes y durables al estar compuestos por minerales y resinas. Son antideslizantes, antibacterianos y agradables al tacto. De fácil mantenimiento y limpieza. 

Encontrarás acabados en madera como Scandinavian Wood, una madera grisácea de estética minimalista; Arce Wood, un acabado muy natural, suave y luminoso; o Cognac Wood, la madera más pura en un acabado más oscuro que conecta con el estilo más bohemio. 

platos-ducha

Platos de ducha de inspiración en piedra

La piedra tiene un enorme poder de atracción visual. Nos conecta con la pureza de lo natural e inspira nuestro lado más auténtico. Los platos de ducha en acabado pétreo hablan por sí mismos un lenguaje de simplicidad, conexión y resiliencia. 

Entre los acabados Finish Studio para platos de ducha que se inspiran en la piedra, destacan, Caliza Concrete o Deep Concrete, que simulan el acabado cementoso en tendencia; o Marfil Stone, en una estética más clásica. 

platos-ducha

Platos de ducha en inspiración mármol

La piedra natural como el mármol es uno de los materiales más apreciados en interiorismo. De estética eterna y elegante, se caracteriza por su atemporalidad. Sin embargo, es un material muy delicado, poroso, de baja resistencia a impactos y a químicos como tintes, acetonas o productos de limpieza. Además, es de fácil rayado. Como ventaja, los platos de ducha Slate en sus acabados Finish Studio permiten incorporar la nobleza de su estética mediante un material muy resistente. 

platos-ducha

Encontramos su sofisticación en diversos acabados. Para baños que persiguen el clasicismo en tonos arenados cálidos, se puede optar por platos de ducha de inspiración mármol travertino mediante el acabado Travertino Marble. Si se busca una estética más minimalista y luminosa, Carrara Marble integra el aspecto mármol blanco, muy apropiado para baños de menores dimensiones. Para aportar sofisticación, el negro es una perfecta opción, y lo conseguimos por medio del acabado Marquina Stone, que presenta unas vetas finas blancas en contraste. 

platos-duchaplatos-ducha