Noken cierra la XXIII Muestra Porcelanosa confirmando su innovación en diseño de baños

Noken presenta en la XXIII Muestra Porcelanosa un innovador showroom configurado en torno al diseño y vanguardia en diferentes ambientes de baño.

Desde el pasado lunes 25 de enero, alrededor de 12.000 personas han podido acercarse a las instalaciones centrales de PORCELANOSA Grupo para deleitarse con las últimas tendencias en arquitectura y diseño de interiores en la XXIII Muestra Internacional de la Arquitectura Global. En esta edición, como ya ocurriera en las anteriores, el certamen ha vuelto a confirmar el perfil profesional del público visitante, como también su cariz internacional, ya que, arquitectos, interioristas, profesionales de la construcción y periodistas procedentes de hasta 80 países del mundo han podido descubrir las novedades más candentes del Grupo en productos y materiales.

A través de su elegante, vanguardista e imponente showroom, Noken ha podido confirmarse como firma destacada en el equipamiento de baños, resaltando por el diseño sofisticado, alta calidad y tecnología de sus productos. Ofreciendo una vía directa entre el profesional y el diseño más actual en baños de Noken, la firma ha configurado su showroom en torno a un sorprendente tour por diferentes ambientes, invitando a descubrir la suntuosidad y elegancia de cada una de sus exclusivas propuestas.

El encanto clásico y nostalgia del siglo XIX ha marcado el ambiente de Chelsea en el showroom de Noken, tributo a la Belle Époque. En él, el visitante ha podido dejarse llevar por el refinamiento de su mobiliario de baño, lavabos, bañeras exentas o grifería de lavabo y o grifería de bañera a pavimento. Otro de los ambientes destacados en el showroom de Noken ha sido el de Pure Line, cuya tecnológica grifería ha marcado una de las novedades más destacables de Noken en la XXIII Muestra. Su simetría y asimetría se ha integrado además en la propuesta Pure Line de baño completo, integrando lavabo, muebles de baño en blanco o verde oliva y espejo. Finalizando los puntos más destacados del recorrido por el más exquisito y cosmopolita equipamiento de baños, Noken ha despuntado por la recreación de un relajante ambiente de spa, incluyendo los más sofisticados rociadores con cromoterapia o bañeras con hidromasaje; así como sus propuestas únicas de la exclusiva selección Premium Collection.

Noken ha apostado, en esta vigésimo tercera edición de la Muestra PORCELANOSA Grupo por la tecnología multimedia para dar una mayor realidad y relevancia a sus productos. Su innovación destaca también en este campo, incluyendo entre sus propuestas de baño, una experiencia audiovisual en video wall que, a través del uso del Kinect, permite otorgar una mirada transversal a los productos de Noken y a su imagen corporativa. Además, Noken ha contado con un catálogo interactivo, así como con la aplicación NK Projects, ofreciendo una mirada integral y completa a todos y cada uno de los productos de la firma de equipamiento de baños.

Artículos relacionados