Noken amplía su gama de productos para la XXII Muestra Internacional

El showroom de Noken abrirá sus puertas para la XXII Muestra Internacional con la incorporación de bañeras acrílicas y rociadores con cromoterapia

En unos días, el showroom de Noken abrirá sus puertas con una gran novedad entre sus filas, que se suma a su completa gama de productos para el equipamiento de baños y griferías de cocina: la incorporación a su catálogo de bañeras acrílicas y rociadores con cromoterapia. Opciones cada vez más demandadas por los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, que ya son imprescindibles para convertir el baño como un espacio para el bienestar.

El desarrollo de productos la más avanzada tecnología para los ambientes de baño está teniendo un gran calado en todo el mundo por los beneficios saludables que comporta a los usuarios, además de unos excepcionales resultados estéticos. Estas nuevas gamas de producto de Noken se lanzarán coincidiendo con la inauguración de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global, que se celebra del 2 al 6 de febrero  en las instalaciones centrales de PORCELANOSA Grupo, situadas en Vila-real (Castellón). Una esperada cita donde las ocho firmas del Grupo expondrán sus propuestas en sus salas expositivas, totalmente remodeladas para la ocasión.

Además de las nuevas bañeras acrílicas y rociadores con cromoterapia, fruto de una firme apuesta por la innovación tecnológica, el renovado showroom de Noken albergará, a partir de la semana próxima, las últimas colecciones de la firma para sus categorías de producto ya habituales. Entre otras propuestas, los visitantes podrán conocer de primera mano los nuevos sanitarios, griferías y mobiliario de la colección Chelsea; los inodoros NK Concept; los últimos modelos de sanitarios Acro Compact y Urban-c; y diseños inéditos de los lavabos Forma.

Numerosos profesionales de la arquitectura y el interiorismo, distribuidores, usuarios y medios de comunicación han confirmado ya su asistencia a la XXII Muestra de PORCELANOSA Grupo que espera batir récords, superando las 12.000 visitas de la vigésimo primera muestra, procedentes de 80 países, principalmente de China, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Del 2 al 6 de febrero, adéntrate en un nuevo concepto de baño de la mano de Noken.

[caption id="attachment_499" align="aligncenter" width="625"]Muestra Internacional Porcelanosa Muestra Internacional Porcelanosa[/caption]

Artículos relacionados

Actualidad

SWAN: Premio IF Design Award 2024

18 de marzo de 2024

Tendencias en baños

Baño con estilo brutalista: Descubre la tendencia del momento

14 de marzo de 2024

Tendencias en baños

TIPS útiles y prácticos para conseguir baños acogedores

7 de marzo de 2024