NK Concept evoluciona el concepto de baño con una propuesta sostenible y confortable

NK Concept es una de las últimas colecciones que hemos completado con nuevos elementos para cuidar el mínimo detalle y hacer del baño un espacio sostenible

Cada vez más, los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores demandan soluciones y productos para crear espacios de baño completos, que funcionen como un conjunto armónico de elementos destinados a habilitar ambientes propicios para el bienestar del usuario. Es por ello que desde Noken apostamos por ofrecer completas colecciones de equipamiento para baño con múltiples opciones de sanitarios, la grifería y las soluciones para almacenamiento que se adaptan a diferentes tipos de espacios y necesidades, manteniendo una coherencia estética que articula los diferentes elementos de cada serie.

NK Concept es una de las últimas colecciones que hemos completado recientemente con nuevos elementos para cuidar hasta el más mínimo detalle y hacer del baño un espacio más sostenible. Así pues, al amplio surtido degriferías ecológicas para bañeralavabo y ducha de Noken, ahora se añaden varios modelos de inodoro, lavabos y módulos de almacenaje.

La sencillez y el minimalismo definen la personalidad cosmopolita y contemporánea de NK Concept, caracterizada por la combinación de líneas rectas con suaves cantos redondeados en su justa medida para dibujar elementos prácticos y elegantes, que ya se han convertido en uno de los iconos de la marca Noken.

Adaptándose a las necesidades del usuario, NK Concept propone varias posibilidades para el lavabo: un espacioso lavabo de 80 cm y otro más reducido de 60 cm, ambos con opción de pedestal y semi-pedestal. El lavabo se completa con una cajonera suspendida de gran capacidad con tirador integrado en su frontal, que queda perfectamente integrado bajo el lavabo, dotando el conjunto de ligereza visual.

En cuanto a los sanitarios, esta nueva propuesta de Noken ofrece un inodoro moderno y amplio diseñado para el confort, a conjunto con un bidé a suelo, diseñados pensando en la comodidad del usuario. El inodoro cerrado a pared, dispone de una cisterna ECO, con opciones de descarga de 4 y 5 litros. Además, el conjunto puede ser instalado con salida para conector horizontal o vertical.

Finalmente, es en los diferentes modelos de grifería para bañeralavabo y ducha NK Concept, donde se evidencia el cuidado trabajo de diseño de Noken, que ha dado como resultado una serie de griferías técnicamente superiores que permiten un uso más responsable de los recursos. Toda la gama de monomandos cuenta con un sistema de apertura en frío, que evita el uso innecesario de agua caliente, y limitadores de caudal, que reducen el consumo de agua en torno a un 60% con respecto a las griferías convencionales. Si a todo ello, sumamos la cuidada estética de NK Concept obtenemos como resultado una propuesta de líneas estilizadas y elegantes.

La grifería de NK Concept se completa con cinco opciones de mezclador de lavabo -para montaje sobre lavabo, encastrado en pared o sobre pavimento-, un monomando para bidégriferías para bañera con opciones de montaje en repisa o en el suelo, externos para ducha o baño-ducha. Adicionalmente, la serie se adapta a las soluciones con sistemas SmartBox Uno, Vario y Termo para ducha, combinados con el pack de barra ducha, flexo y maneta de la colección.

Artículos relacionados

Actualidad

SWAN: Premio IF Design Award 2024

18 de marzo de 2024

Tendencias en baños

Baño con estilo brutalista: Descubre la tendencia del momento

14 de marzo de 2024

Tendencias en baños

TIPS útiles y prácticos para conseguir baños acogedores

7 de marzo de 2024