Arranca Maison&Objet 2019. Piezas de baño con sello Premium

Del 6 al 10 de septiembre, presentamos en Maison&Objet París lo último en diseño de baños.

Un año más, llega la feria Maison&Objet París. Una de las citas más destacadas para el sector del interiorismo, la decoración y el lifestyle, y el certamen más relevante de Francia. Una excelente oportunidad para empaparse de las próximas tendencias que marcarán el diseño, que acumula en sus últimas ediciones a más de 90.000 visitantes, de los cuales, más del 50% son internacionales.

Centramos nuestra propuesta para este año en soluciones usables y funcionales, y piezas con acento estético. Soluciones modulares y de alta resistencia para espacios con exigencia en su uso, equipamiento para baños más sostenibles, responsables con el consumo de agua y energía, y colecciones de estética exquisita y atemporal.

Encimera-Oxo_Noken

 

Encimeras Oxo: modularidad y alta resistencia

La colección Oxo está compuesta por encimeras, baldas y muebles auxiliares, revestidas con XTONE, el mineral sinterizado de PORCELANOSA Grupo, que se presenta para Maison&Objet en acabado Glem Nature. Un material que hace crecer las particularidades técnicas: alta impermeabilidad, resistencia al rayado y a los elementos químicos, de fácil mantenimiento y limpieza. Piezas de baño idóneas para proyectos contract.

Modularidad que permite la total personalización del diseño del baño por medio de diferentes combinaciones y opciones en medidas, acabados y mecanizados para lavabos de apoyo.

En el stand, la encimera Oxo se complementa con el nuevo lavabo Liem de borde fino 7mm y cantos redondeados, fabricado en cerámica de alta calidad Noken Ceramic de 56 centímetros de ancho, y en acabado blanco mate.

La serie Oxo pertenece a Signature Collection, la gama Premium de Noken diseñada en exclusiva por y para la firma.

oxo-countertop-noken

 

Round: la grifería sostenible en negro mate

El acabado negro mate es una de las tendencias preferidas por los diseñadores de interior para los ambientes de baño. Para todos aquellos que deseen un look ‘total’ black’, Porcelanosa Bathrooms ofrece grifería de baño negro mate y accesorios de baño que permiten ambientes sofisticados y atemporales en la colección de griferías Round, de estética ligera y estilizada.

Por su parte, TEC Round es una columna de ducha termostática con rociador redondo, barra de ducha extensible con soporte teleducha deslizante y teleducha "Minimal". 

La grifería Round es respetuosa con el medio ambiente, ya que dispone de un diseño que permite el ahorro energético al aplicar la tecnología de apertura en frío, que ayuda a ahorrar y limitar el consumo del agua a un máximo de 5 litros/minuto. Por su parte, la columna de ducha TEC Round presenta un caudal a 3 bares en la teleducha de 8,84l/min y en el rociador 8,68l/min.

La serie se incluye dentro de WaterForest, el compromiso sostenible de Noken, una iniciativa que promueve el ahorro de recursos para la preservación del futuro. Una gama de equipamiento capaz de ahorrar agua, energía y reducir las emisiones de CO2, y que contribuye a la obtención de certificados internacionales para edificios sostenibles como Leed y Breeam permitiendo proyectos de baño con pueden llegar a ahorrar hasta el 89% de agua.

 

GriferiaRound_Noken

 

Lignage de Ramón Esteve: nostalgia del pasado. El legado del futuro

Lignage es la nueva serie de autor de Noken Porcelanosa Bathrooms. Inspirada en el pasado, pero con las miras puestas en el diseño del futuro, esta grifería está diseñada por Ramón Esteve en exclusiva para Noken, y ha sido incluida en la gama de productos de alta gama Premium Collection de PORCELANOSA Grupo.

De depuradas líneas y esencia clásico-renovada, esta grifería está disponible en monomando, batería tres piezas y batería tres piezas de encastre; así como en distintos acabados. Diversas versiones de una misma pieza.

Lignage ha sido premiado como Mejor Diseño de los IF Design Awards 2019, en la categoría Productos/Baños. Un jurado de más de 60 expertos del diseño internacional ha elegido a la serie de Noken como la más destacada entre 6.400 referencias. 

griferia lignage noken

Descubre todas las novedades de Noken Porcelanosa Bathrooms en el stand de PORCELANOSA Grupo del 6 al 10 de septiembre de 2019. Hall 6 — Stand J112.

 

Artículos relacionados

Actualidad

SWAN: Premio IF Design Award 2024

18 de marzo de 2024

Tendencias en baños

Baño con estilo brutalista: Descubre la tendencia del momento

14 de marzo de 2024

Tendencias en baños

TIPS útiles y prácticos para conseguir baños acogedores

7 de marzo de 2024