Wellness en la ducha

Categoría: Productos
Fecha: 04 mar 2021

Noken, la firma de PORCELANOSA Grupo ofrece soluciones flexibles para configurar una ducha Wellness en el hogar. La tecnología Touch&Feel y su nueva versión en columna de ducha termostática son alternativas más eficientes en el uso del espacio y del consumo de agua que las bañeras, que nos permiten aprovechar el poder transformador de la hidroterapia en el día a día. 

 

El aumento del tiempo que dedicamos a estar en casa hace replantearnos nuestra relación con los espacios, el tiempo que destinamos a cuidar de nosotros y el uso de los recursos que ello conlleva. 

Una de las disciplinas más antiguas de cuidado es la hidroterapia, que utiliza el agua en beneficio de nuestro bienestar, en cualquier forma, estado o temperatura. Sus beneficios pasan por la reactivación energética y el restablecimiento del flujo de energía, y se le atribuyen propiedades purificantes, así como la capacidad de equilibrar la presión sanguínea, revitalizar, aliviar dolores, o equilibrar la temperatura corporal.

Con las soluciones flexibles para ducha de Noken, no es necesario contar con una bañera para cuidarse. Incorporamos alternativas más eficientes en el uso del espacio y del agua que consumimos, sin renunciar al poder transformador del agua. 

Soluciones para hacer de una ducha, un spa en casa

Las soluciones para ducha de Noken incluyen opciones destinadas a potenciar los sentidos y dedicar tiempo para uno mismo con la máxima flexibilidad, combinando hidroterapia, cromoterapia y aromaterapia. El objetivo no es otro que crear un auténtico templo de relajación mediante diseños de vanguardia inspirados en el movimiento y continuo fluir y transformación del agua.

Touch&Feel es un sistema de configuración flexible que permite incorporar varias salidas de agua de forma simultánea. Esta solución tecnológica de composiciones de ducha configurables a la medida de cada persona permite diseñar varias funciones Wellness que pueden ser activadas de forma simultánea, como son la lluvia y la cascada, jets, bruma o teleducha.

Touch & Feel en versión mezclador o termostática, y acabado negro mate Finish Studio

Es un sistema muy intuitivo. Una suave pulsación cambia las funciones de ducha y permite sumergirte en los beneficios de la hidroterapia. 

Se instala con un cuerpo empotrado en la pared, fácil de instalar y de mantener. La versión Smart box ya viene preconfigurada para las distintas funciones y además permite un fácil acceso para su futuro mantenimiento. Nada de picar pared en el futuro. Pero es adaptable a cualquier proyecto al estar disponible con cuerpo interno Project Line.

Personaliza: 

  • Funciones: descubre múltiples combinaciones que permiten la multifunción simultánea de lluvia, cascada, bruma, jets, teleducha y bañera. 
  • Modelos y acabados. Puedes personalizar la composición visual de los embellecedores, pudiendo elegir entre cromo y negro mate en algunos modelos.
  • Opción mezclador o termostática. Esta segunda para mayor seguridad y control fijo de la temperatura del agua.
  • Escoge entre varios modelos de rociadores.

 

Columna de ducha termostática Touch & Feel 

A la colección Touch&Feel se suman las nuevas columnas de ducha termostáticas Square y Round. Una alternativa con funciones Wellness de lluvia y teleducha, disponible no solo en cromo, sino también en negro mate Finish Studio.

La columna de ducha termostática Touch&Feel incorpora el mecanismos de seguridad Noken Safe Stop y de control de temperatura Noken Thermotrust, que acrecentan el confort en el uso de la ducha. 

 

Soluciones con cromoterapia y aromaterapia

Diversos estudios certifican la cromoterapia como una práctica totalmente funcional, y que puede contribuir a establecer un equilibrio emocional que ayude a lidiar con nuestro día a día. Por su parte, la aromaterapia aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, con el fin de restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

Los rociadores Wellness Showers activan experiencias sensitivas por medio de las salidas de agua. Lounge cuenta con varias salidas de agua, en función del tamaño del rociador, como sensación de lluvia, niebla, cascada o jet laminar, y dispone de un limitador de caudal. Ofrece, además, varios programas de cromoterapia por medio de un control remoto. 

Los rociadores Seasons combinan cromoterapia y aromaterapia.