Creando la diferencia en cada pieza

Bajo el lema We create the difference, Noken Porcelanosa Bathrooms ha desarrollado una pieza audiovisual en el que muestra fotograma a fotograma los entresijos del proceso de fabricación.

Con hegemónico realismo, se proyecta cómo el equipo de Noken manipula cada pieza como única con sumo cuidado y pericia para conseguir un acabado impecable capaz de satisfacer los baños más exclusivos del mundo. Sin perder el valor del toque humano, sin olvidar que la diferencia se crea en las personas.

 

creando-la-diferencia-en-cada-pieza

creando-la-diferencia-en-cada-pieza

creando-la-diferencia-en-cada-pieza

Autenticidad e innovación

El objetivo del filme no es otro que el de ayudar a entender cada elemento desde el origen así como destacar el valor inspirado en lo artesanal que sigue teniendo la firma a pesar de su gran volumen de distribución.

Y es que Noken Porcelanosa Bathrooms renueva y actualiza sus procesos productivos con la más alta tecnología, sin olvidar que la perfección en el diseño reside en la habilidad de las personas, que ponen mimo y gusto en cada detalle.

 

De este modo, la apuesta por los detalles se ha convertido en uno de los valores diferenciales de Noken. Un valor que día tras día se adapta a los avances del futuro sin olvidar el pasado. Creando piezas de calidad óptima así como diseños con una alta dosis de singularidad.

Te invitamos a sumergirte en el origen del diseño en tres, dos, uno…