Equiphotel París 2018: Noken viste de innovación el equipamiento hotelero

Categoría: Actualidad
Fecha: 12 nov 2018
  • Del 11 al 15 de noviembre, Noken Porcelanosa Bathrooms expone en la París Expo Puerta de Versalles sus propuestas más destacadas para baños.
  • Project Tech o los platos de ducha Project, soluciones idóneas para hoteles y restaurantes.

Lo más destacado del sector hotelero y la restauración se da cita en París. Del 11 al 15 de noviembre, Equiphotel 2018 mostrará a los profesionales contract lo último en interiorismo para hoteles y restaurantes, de la mano de las firmas líderes del sector. PORCELANOSA Grupo llevará a París la calidad de sus propuestas para la ‘casa’ integral, donde Noken Porcelanosa Bathrooms tendrá la oportunidad de posicionarse como empresa destacada para el equipamiento de baños para hoteles.

Entre las colecciones que Noken mostrará, se hallan las novedosas encimeras Project Tech, cuya versatilidad y alta resistencia es ideal para proyectos. Antihuellas, antirayado, antibacterias y resistente al impacto entre otras propiedades hacen de esta pieza todo un ‘must have’ para el contract. A nivel de griferías de baño, Noken ofrece en Equiphotel su serie Lounge de Simone Micheli en acabado titanio. Un acabado Premium fabricado en PVD que permite una mayor durabilidad del mismo. También estarán disponibles la grifería Round en acabado negro mate, un referente de sostenibilidad por su ahorro de agua y energía; y las griferías Urban y Hotels.

Perfectos para hoteles y restaurantes son también los platos de ducha Project, fabricados en Noken Ceramic. Esta cerámica de alta gama permite su fácil limpieza y mantenimiento, así como propiedades antibacterianas y antirayado. Completan los baños de Interihotel el inodoro Forma Rimless, los accesorios Urban C y los lavabos Lounge y Arquitect, éste último, luciendo como pieza escultural para el baño gracias a su instalación a pavimento.

banos-equiphotel-paris-2018/banos-equiphotel-paris-2018

banos-equiphotel-paris-2018/banos-equiphotel-paris-2018

 

El equipamiento de hotel integral de PORCELANOSA Grupo también incluye un ambiente de terraza destinado a los alojamientos más exclusivos. Noken participa en este espacio con la bañera Soleil de hidromasaje y equipamiento Outside. Esta novedad de la firma consiste en revestimientos de alta calidad y durabilidad para la bañera, lo que permiten que sea instalada en cualquier espacio de exterior. Una experiencia de evasión bajo el cielo que será todo un deleite para el huésped.

Al margen de sus soluciones para hoteles y contract, Noken Porcelanosa Bathrooms mostrará en Equiphotel su servicio avanzado para profesionales. Descubre todas las ventajas de este servicio a través de este vídeo, o descárgate nuestro catálogo hotelero.

Equiphotel: todo sobre el evento más relevante para contract en Francia

Equiphotel es la cita para el contract más importante de Francia y una de las más relevantes del mundo. Celebrada en París, este evento inspira a miles de profesionales cada año sobre lo último en innovación y diseño para el interiorismo. Y es el que el contract es un sector en constante transformación, buscando satisfacer aquello que demandan los clientes. 50 años y 1.600 expositores avalan a este acontecimiento, al que asistirán más de 100.000 visitantes.

Del 11 al 15 de noviembre, encuéntranos en Equiphotel París, pabellón 4 stand C071 de Paris expo Porte de Versailles.

 

   banos-equiphotel-paris-2018

   banos-equiphotel-paris-2018

   banos-equiphotel-paris-2018

   banos-equiphotel-paris-2018

   banos-equiphotel-paris-2018

   banos-equiphotel-paris-2018

   banos-equiphotel-paris-2018