Bañeras acrílicas. Así satisface este material el diseño de baños

Las bañeras acrílicas nacen de la necesidad de dar respuesta a las últimas tendencias en diseño de baños, pero también a la practicidad y funcionalidad.

Las bañeras acrílicas nacen de esa necesidad de dar respuesta a las últimas tendencias en interiorismo de baños, pero también a la practicidad y funcionalidad, todas esas particularidades que realmente condicionan el uso diario del equipamiento.

 

baneras-acrilicas

 

Una mayor resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. De esas tres características gozan las planchas acrílicas, material 100% polimetilmetacrilato, cuyo mantenimiento es tan seguro como duradero. Estas planchas, grado sanitario Lucite® de alto brillo cumplen además con los certificaciones de garantía y calidad EN-263 y NF, confirmándose como material idóneo para el equipamiento de baños. Por su parte, el tablero acrílico, con base de 10mm de alta resistencia, se presenta totalmente encapsulado, como también reforzado en fibra de vidrio. De este modo, se consigue que las bañeras acrílicas sean más robustas, así como más resistentes al impacto.

Noken, firma de baños de PORCELANOSA Grupo, cuenta con la utilización en fabricación de material acrílico en varios de sus diseños de bañera exenta, como es el caso de la bañera exenta Chelsea o las bañeras freestanding Lounge y Lounge Square. Diseño contemporáneo unido a un material óptimo y duradero capaz de garantizar un baño siempre perfecto como el primer día.

 

Bañera Chelsea: la bañera acrílica que reinventa el diseño clásico

La colección de baño Chelsea reinventa el diseño clásico y lo hace a través de una bañeras freestanding con un aspecto único de la Belle Époque, concebida para crear un nuevo estilo entre el minimalismo moderno actual y los diseños de antaño.

Esta bañera está fabricada de una pieza, con plancha de 5mm de acrílico sanitario de alto rendimiento. Cabe apuntar a las particularidades de su rebosadero, un rebosadero en forma de ranura que garantiza un mayor llenado de la bañera. Por otra parte, dispone de un estante lateral integrado, dotando a la bañera de una mayor utilidad y funcionalidad, sin renunciar a su estilo refinado, sofisticado y elegante.

La bañera acrílica Chelsea goza, como el resto de bañeras exentas, como Lounge y Lounge Square y otros modelos de los que dispone Noken, de una serie de ventajas frente a las bañeras tradicionales.

Adicionalmente a la máxima libertad en el diseño y el espacio de baño, las bañeras freestanding confieren una gran versatilidad cuando se trata de ubicarlas en el espacio de baño. Su instalación es rápida, fácil y sencilla, y son accesibles desde cualquier lado. En otro orden de cosas, estas bañeras están concebidas en base a un diseño sin juntas, sinónimo de belleza y delicadeza.

 

baneras-acrilicas

 

Por qué apostar por la bañera acrílica en el diseño de baños

Además de una gran resistencia y durabilidad, el acrílico sanitario disfruta de una serie de atributos de los que carecen el resto de materiales.

  • Se trata de una superficie lisa, libre de poros y agradablemente cálida. Es suave al tacto, por lo que se presenta ideal para la fabricación de bañeras.
  • Tiene un aspecto agradable y delicado, basado en un suntuoso blanco brillo que se integra de forma totalmente armónica en los objetos de cerámica.
  • Resiste casi cualquier cosa, tanto los UV, garantizando la estabilidad del color, como cualquier producto de limpieza, de ahí su fácil mantenimiento.
  • Es de fácil montaje, dado su reducido peso.
  • Es fácil de reparar.

 

Descubre nuestras propuestas de bañeras acrílicas y benefíciate de las amplias propiedades de este avanzado material.

Artículos relacionados