LIEM

LIEM

LIEM

Colección Liem

Concibiendo el baño bajo un concepto integral, los elementos Liem combinan materiales nobles con cerámica tecnológica. Madera natural de nogal americano en patas y molduras de formas pulidas y redondeadas, unida al porcelánico XTone, con propiedades técnicas de alta resistencia y fácil mantenimiento. Una colección de piezas atemporales que rinden tributo a la elegancia del diseño mid-century.

Diseño

Reinventamos el estilo vintage. Formas suaves y pulidas, y una paleta de colores pastel en acabados. Una sosegada propuesta para baño armónico, luminoso y natural de romanticismo actualizado. Expresividad sin estridencias.

Mueble de baño

Una estructura ligera formada por una pieza de 120 cm de ancho o una medida compacta de 80 cm, ambas disponibles en dos versiones -suspendido y con patas al suelo- y en dos acabados -gris mate y arena mate-. Se combina con una encimera fabricada en XTONE, con propiedades técnicas que lo hacen altamente resistente, en acabado Liem Grey Nature para la versión gris mate, y en acabado Ars Beige Nature para el mueble en arena mate. Incluye una moldura para la encimera en madera natural de nogal americano, combinada con patas del mismo acabado. 

El mueble Liem se podrá combinar con el lavabo Slender en formatos redondo y cuadrado para la versión de 80 cm, y con el lavabo Liem en formato rectangular para la versión de 120 cm.

Bathtub

The new Liem bathtub has been designed by following the functional principles of ergonomics. A bath which allows for the spine to rest more comfortably. With calm curved shapes, a pure aesthetic with a jointless interior has been sought after, thanks to its hidden overflow. It includes a ledge for putting everyday items on, and also for installing the Project Line taps.

Cabinet

Nuevos elementos complementan la serie Liem con muebles auxiliares que aportan espacio de almacenamiento extra. El nuevo cabinet suspendido se compone de tres baldas y una puerta abatible de apertura en 90º. Disponible en los mismos acabados del mueble -gris y arena, combinados con madera de nogal-.

Lavabo

Lavabo de borde fino 7mm y cantos redondeados, fabricado en cerámica de alta calidad Noken Ceramic de 56 centímetros de ancho, y en dos acabados: blanco brillo y blanco mate.

Espejo

Su espejo ovalado está fabricado en chapa natural de nogal, con un acabado que se consigue gracias a un minucioso trabajo artesanal de selección y ensamblaje de pequeñas piezas que consiguen una elegante continuidad en el marco. El resultado es la prueba de que el valor humano es esencial para alcanzar un acabado final perfecto. Por ello, al margen de apostar por la innovación, Noken conserva la fabricación tradicional y humana, velando por la calidad y perfecta imperfección del “hecho a mano” en cada una de sus piezas para el baño.