Wellness Sensations: la nueva guía de baños inspirada en la naturaleza

El catálogo ?Wellness Sensations? de Noken presenta todo un universo creado para disfrutar del momento de la ducha, uno de los más importantes del día.

Y siguiendo estas premisas, el nuevo catálogo “Wellness Sensations” pone al alcance del usuario todo un universo creado para disfrutar del momento de la ducha, uno de los más importantes del día. Esta nueva guía de productos presenta las características técnicas y estéticas de duchas destinadas a satisfacer los deseos y aspiraciones del público más exigente, aunando naturaleza, funcionalidad, calidad y alta tecnología.

Desde Noken hemos creado este catálogo con el objetivo de que, tanto clientes como distribuidores, tengan a su alcance toda la información acerca de los nuevos productos.  En las primeras páginas, la firma de equipamiento de baño deja patente su misión de combinar diseño y funcionalidad para crear tendencias. Como empresa experta en crear sensaciones en torno al baño, las novedades de la colección comparten el pensamiento de Leonardo da Vinci: “El agua es la fuerza motriz de la naturaleza”.

wellness-sensations

 

La importancia de la hidroterapia, la cromoterapia y la aromaterapia

En el interior del nuevo catálogo, Noken propone piezas de diseño singular que revitalizan los sentidos con soluciones como la cromoterapia, la aromaterapia y la hidroterapia. La pureza del agua junto a la tecnología de los diseños de rociadores y grifos, concede beneficios significativos para el cuerpo y la mente. Estas ventajas quedan potenciadas con el juego de luces y los olores de los aceites esenciales.  Por ello, en la guía, el usuario puede conocer qué productos ofrecen estas alternativas de bienestar y tener las referencias a la hora de escoger.

La digitalización, clave para el uso sostenible del agua

El catálogo también destaca la importancia de la digitalización de las griferías para conseguir potenciar la funcionalidad del baño. Siguiendo siempre la idea de un uso responsable y eficiente para ahorrar agua, la firma presenta el concepto de mejora Noken Mood con el que se personalizan las funciones de cada grifo, así como la tecnología Air Eco, con la que se crea efecto lluvia y, nuevamente, se consigue optimizar el uso sostenible del agua.

Cabe mencionar el elevado impacto visual que posee el nuevo catálogo, sobre todo, en el apartado dedicado a tendencias, ya que las imágenes son capaces de reflejar ese concepto de bienestar y relax que produce el uso de los productos de la colección “Wellness Sensations”. Y siempre, bajo el leitmotiv de “menos siempre es más” está recién estrenada guía presenta de forma útil los productos de vanguardia que diseña Noken para convertir el baño en un espacio contemporáneo.

 

 wellness-sensations

 

wellness-sensations

Artículos relacionados