Oxo NEW elements. Nueva grifería, columna y encimera con lavabo integrado

Categoría: Actualidad
Fecha: 23 sep 2019

En el marco de Cersaie 2019, la colección se actualiza con nuevos elementos para el diseño del baño integral.

Oxo se incluye en Signature Collection, la colección Premium diseñada en exclusiva por y para Noken con el sello de calidad de la firma.

La colección Oxo está compuesta por encimeras, baldas, muebles auxiliares. Un juego modular que permite la total personalización del baño gracias a sus diferentes posibilidades combinatorias.

Pero, más allá de su versatilidad, una de sus principales particularidades es su revestimiento con XTONE, el mineral sinterizado de PORCELANOSA Grupo, en dos acabados: Glem Nature y Bottega Acero.

Un material que hace crecer las particularidades técnicas: resistencia al rayado, a los elementos químicos, y alta impermeabilidad y resistencia a líquidos, con un nivel de absorción próximo a cero que lo hace idóneo para zonas húmedas. Es higiénico y fácil de limpiar, ya que su baja porosidad impide que la suciedad penetre, así como la proliferación de bacterias. Un producto natural y reciclable, respetuoso con el medio ambiente.

 

oxo-encimera-griferia-noken

 

Encimera de baño con lavabo integrado Oxo: homogeneidad visual

Recientemente, se ha incorporado a la colección la encimera con lavabo integrado que, al igual que el resto de mobiliario de la colección, está revestido con XTONE, el mineral sinterizado de PORCELANOSA Grupo, en dos acabados: Glem Nature y Bottega Acero.

La encimera con lavabo integrado permite homogeneizar el diseño al aportar continuidad a la encimera en el lavabo. Baños 100% integrados si añadimos la instalación del material como revestimiento. Disponible en diferentes formatos, así como en versión para grifería de apoyo y de encastre.

Piezas premium de alta resistencia para el diseño de baño. 

 

oxo-encimera-lavabo-integrado-2-noken

 

Grifería Oxo: energía hidrodinámica

La serie Oxo se amplía también con la nueva grifería de baño en tres acabados: cromo, titanio cepillado y negro mate. Un diseño moderno y exclusivo que ejerce de singular pieza escultural para el baño, gracias a la vanguardia de sus líneas. Un diseño futurista inspirado en la aerodinámica. Singular pieza escultural para el baño gracias a la vanguardia de sus líneas.

Con aireador orientable en las versiones de lavabo para permitir al usuario ajustar la salida del agua.

Minuciosamente pensada para promover la conciencia ecológica, la nueva grifería Oxo es un diseño ECO, que limita el consumo de agua a un máximo de 5l/min y dispone de apertura en frío, un control de temperatura que contribuye al ahorro energético.

Su acabado Maximum Chrome proporciona una resistencia extra y larga durabilidad en zonas húmedas. Una grifería práctica y usable para el día a día.

 

griferia-oxo-noken

 

Nueva columna de ducha Oxo: una pieza estructural y sostenible

La nueva columna termostática Oxo incorpora el novedoso sistema Touch&Feel, a través del cual el usuario podrá seleccionar con un simple toque la salida de agua y su caudal. Un intuitivo uso para un máximo confort.

Una grifería que apuesta por la seguridad, con stop a 38º y cuerpo frío, evita además el riesgo de quemaduras, ya que, en caso de un corte de agua fría, el agua caliente se cortaría automáticamente.

Nuestra grifería termostática Oxo ofrece un máximo confort al alcanzar la temperatura de forma más rápida, y contribuye al ahorro energético, manteniendo la temperatura del agua constante y evitando su malgasto ante cambios de presión.

Tecnología punta para una pieza con un diseño que incluye repisa de vidrio combinado con frontal metálico. La repisa estará disponible en dos acabados, blanco y negro.

La serie Oxo pertenece a Signature Collection, la gama Premium de Noken diseñada en exclusiva por y para la firma.