- La firma de equipamiento de baño ampliará su showroom y oficinas, dando mayor peso a sus Departamentos de I+D y Atención al Cliente.
- El proyecto tendrá dos fases, previstas de finalizarse en febrero de 2019 y febrero de 2020.
Noken Porcelanosa Bathrooms evoluciona para dar un mayor servicio a clientes. Para ello, la firma de equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo amplía sus instalaciones en más de 2000 m2 de extensión, que se suman a los más de 2.600 m2 con los que actualmente dispone la empresa en su sede.
El proyecto de ampliación tendrá un plazo de ejecución de dos años. En una primera fase, prevista de finalizarse en febrero de 2019, para la XVI Muestra Internacional de la Arquitectura Global; se amplificará la extensión del showroom, el cual permitirá mostrar a clientes de todo el mundo un mayor número de novedades en equipamiento de baño. El nuevo showroom contará, además, con más innovación y tecnología, permitiendo proyecciones y una visita mucho más experiencial.
La segunda fase, por su parte, está prevista de finalizarse en febrero de 2020. En este caso, el proyecto de ampliación acometerá dar una mayor extensión a las oficinas de la firma. El objetivo principal de estos trabajos es dar un mayor peso y relevancia a departamentos específicos, tales como el de Atención al Cliente y el de Innovación y Desarrollo de productos dedicados al baño.