NEW IN duchas: tecnología que potencia los momentos Wellness

Noken Porcelanosa Bathrooms amplía sus griferías y rociadores para una mayor usabilidad y confort en la ducha.

Crear el entorno de ducha perfecto es una de las máximas de Noken Porcelanosa Bathrooms. Como novedades para la XXVI Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo, la firma incorpora nuevas griferías y rociadores a su catálogo Wellness Sensations, apostando por la tecnología en pro del confort del usuario.

Nuevo sistema Touch&Feel: el poder del agua que potencia las emociones

Noken lanza el revolucionario sistema Touch&Feel para la ducha. Un nuevo concepto de ducha patentado que permite cambiar las funciones de ducha con una suave pulsación. Su uso es suave e intuitivo por parte del usuario, que activa la experiencia de ducha que desea a un simple toque. Este revolucionario sistema permite además activar varias funciones de ducha simultáneamente, manteniendo un caudal excelente en cada una de las salidas. Es posible combinar funciones como lluvia y cascada al mismo tiempo, o función lluvia y jets.

Noken ofrece el sistema Touch&Feel como tecnología aplicada al bienestar. La personalización de la ducha por parte del usuario es factible con una simple manipulación, por lo que la experiencia Wellness es completa.

El sistema Touch&Feel está disponible en versión termostática y mezclador, también se podrá optar por versión Project Line o Smart Box. La serie se completa con inversor, conjunto de ducha y soporte.

  • Touch&Feel Relax
  • Touch&Feel Energy
  • Touch&Feel Revitalization
  • Just Touch!

Nuevo rociador Hotels: tecnología que imita la perfección natural

El nuevo rociador Hotels es un referente del diseño elegante. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 para una mayor durabilidad, consta de dos funciones. Dos opciones relajantes y revitalizantes para la ducha gracias a las pequeñas perlas de la función lluvia y a la regeneradora cascada de agua. Respondiendo a los esfuerzos de Noken por lograr la eficiencia energética, el rociador Hotels reduce el consumo de agua a un máximo de 12l/min, gozando de un estilizado diseño ECO.

El rociador Hoteles se incorpora a la gama Wellness Sensations como una pieza distintiva para la ducha. Tecnología capaz de emular la perfección natural de las cascadas de agua desde el interior del hogar.

 

duchas-new-in

duchas-new-in

 

Skylight y Seasons: los colores del cielo en el interior de la ducha

Presentados en Cersaie 2018, los rociadores Skylight llegan a la XXVI Muestra Internacional como diseños únicos para la ducha por sus programas de cromoterapia.

Tres novedosos diseños con caja de iluminación que permiten crear bellos contrastes de luz. En versión 57x57 cm; circular de 57cm y 47x77cm con cantos redondeados, estos rociadores permiten una experiencia de ducha a medida, a través de diferentes funciones de agua como lluvia, cascada central, doble cascada y nebulizador; además de programas de cromoterapia a siete colores.

 

duchas-new-in

 

El rociador Seasons, por su parte, se ha sometido a un restyling del diseño original. El rociador de 65x65cm incorpora un novedoso teclado sencillo, elegante y práctico para la selección de los programas de cromoterapia y aromaterapia. Una personalización integral de la experiencia de ducha que debe complementarse con una grifería que disponga de tantas salidas como funciones tenga el rociador. Los nuevos programas Wellness de los rociadores Seasons ofrecen cromoterapia de nueve colores. Los programas de color son variados, desde luz fija a rueda cromática para responder a todos los estados de ánimo y necesidades.

La aromaterapia continúa con las tres fragancias propias de la colección: Energizante (Energy), relajante (Relax) y floral (Floreale). Como todos los Seasons, la resistencia y adaptación a entornos húmedos es una característica esencial de estos rociadores. Resisten el paso del tiempo en condiciones adversas, haciéndolos ideales para Spas de alto tránsito.

 

duchas-new-in

 

Descubre todas las novedades de la XXVI Muestra Internacional hasta el 25 de enero. Y si quieres descargarte el catálogo con los nuevos diseños de baño, puedes hacerlo .