Colección de mueble de baño TILE: minimalismo y funcionalidad en perfecta armonía

El minimalismo estético y la funcionalidad han encontrado su equilibrio perfecto en la colección de mobiliario baño TILE de Noken.

Revestido con el porcelánico de fino espesor XLight Premium de Urbatek, Tile es un mueble para el baño que aúna resistencia y capacidad de almacenaje con un diseño elegante y sofisticado que se adapta con gran sutileza a cualquier tipo de baño.

 

Mueble-banyo-Tile-Xlight-Noken-bathrooms

 

Acabado marmóreo: elegancia y calidez en un mismo diseño

El acabado marmóreo de la colección Tile aporta a cada pieza un aspecto sofisticado y atemporal que confiere al baño un toque de sofisticación.

El mueble, disponible en los modelos Aged Dark Nature y Lush White Polished del resistente material XLight Premium, permite aprovechar la elegancia del mármol en su aspecto más clásico o apostar por la sencillez de la sobria piedra en tonos más oscuros.

En su interior, el material predominante es la madera natural, sumando calidez al conjunto y proporcionando a la colección un carácter especial y distinguido, gracias a la combinación de estos dos elementos, mármol y madera, ambos con una estética especialmente atractiva.

Esta conexión entre la elegancia gélida del mármol y la natural calidez de la madera se potencia todavía más añadiendo a la parte frontal de la pieza una franja de madera que permite, además, identificar dónde se sitúa el único cajón de este mueble.

TIP estético: mueble de baño + revestimiento + pavimento combinados

El uso de un revestimiento de estética imponente como es XLight Premium integrado en el frontal del mobiliario de baño, abre una nueva posibilidad estética: la de escoger el mismo acabado en el revestimiento de pared y pavimento, creando un baño de diseño integral.

Y es que los acabados XLight Premium Aged Dark Nature y Lush White Polished, disponibles para el mueble Tile,  presentan dos formatos tanto para el pavimento de interiores residenciales como para revestimientos, uno de 120x250 cm y otro cuadrado de 120x120 cm.

Adaptabilidad y practicidad para el baño

A pesar de disponer de un solo cajón, la horizontalidad del diseño de la colección Tile, le permite disponer de una excelente capacidad de almacenaje que suma funcionalidad  a la pieza, haciéndola más práctica para el uso diario propio de un mueble para el baño.

Asimismo, la posibilidad de elegir entre dos dimensiones distintas, una más pequeña de 80 centímetros de ancho y otra de mayor tamaño con 120 centímetros, permite que encaje a la perfección tanto en baños reducidos como en ambientes más espaciosos.

Tile se trata, además, de un mueble exento, lo que hace que aumente su capacidad de adaptabilidad a cualquier distribución y tamaño de baño.

En cuanto al lavabo, la sencillez estética del mueble Tile permite combinarlo fácilmente con la mayoría de lavabos de apoyo de Noken, dejando una mayor libertad de instalación en el caso del acabado de mayor tamaño.

En concreto, la posición del lavabo en el modelo más pequeño de 80 centímetros está reservada para el centro de la pieza; mientras que en el mueble de 120 centímetros se puede escoger dicha posición según las necesidades de cada estancia, ya sea posicionando el lavabo en la parte izquierda o en la derecha del mueble.

Por último, el recubrimiento de XLight Premium en toda la pieza hace que sea un mueble aún más práctico aportando gran resistencia y durabilidad, sin perder el aspecto ligero y discreto que le otorga su estética minimalista, gracias al fino espesor de su revestimiento de 6 milímetros.

 

Mueble-banyo-Tile-Xlight-Noken-bathrooms

Artículos relacionados

Tendencias en baños

Ideas de almacenaje para baños pequeños

20 de julio de 2023

Tendencias en baños

Baños en negro y madera: la sofisticación más natural

3 de julio de 2023

Productos

Colección Antic y Lignage: esencia clásico-renovada en el baño

22 de febrero de 2022