Room 1804 y Proffetional confían en Noken para equipar su propuesta de baño en HotELLE Decoration

Categoría:
Fecha: 26 feb 2020

Estamos presentes en uno de los espacios diseñados por Estudio Room 1808 y Proffetional para el evento HotELLE Decoration. 

El madrileño Palacio López-Dóriga se transforma en un hotel de la mano de los mejores interioristas y firmas de equipamiento como Porcelanosa Grupo.

Del 20 de febrero al 1 de marzo, el madrileño Palacio López-Dóriga se transforma en un exquisito hotel de lujo. El edificio del siglo XIX ha sido decorado por los mejores interioristas y equipado por grandes firmas para un evento que pretende aunar el lujo, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad. 

HotELLE Decoration es un evento único para profesionales del sector hospitality en el que PORCELANOSA Grupo participa en el espacio creado por el Estudio Room 1804 junto con Profettional Group, especializados en el diseño de interiores para hoteles. 

El espacio proyectado por Room 1804 en HotELLE Decoration recrea una habitación de hotel de alta gama donde fusiona el dormitorio y baño. La propuesta envuelve al huésped en una misma atmósfera cálida y confortable manteniendo el equilibrio entre lo estético y lo práctico, un sello distintivo en los proyectos de este estudio especializado en diseño de interior para hoteles. Para ello, se ha escogido materiales específicamente indicados para equipamiento de hotel, como las griferías Nk Concept para bañera y lavabos, o los materiales Linkfloor Contract y XTone. Un baño que abraza al descanso para finalizar un intenso día de viaje. 

HotELLE-Antic-Colonial-Urbatek-Noken-Krion-Porcelanosa-3

HotELLE Decoration pretende convertirse en una plataforma de reflexión e inspiración para los profesionales del sector. Encuentros, talks, mesas redondas, visitas y premios serán las actividades que marcarán la agenda durante los diez días del evento, en los que Porcelanosa Grupo participará de forma activa protagonizando una charla. 

El Palacio López-Dóriga, sede de The Bridge, está situado en el Paseo de Recoletos y fue obra del arquitecto Francisco de Cubas, Marqués de Cubas, para residencia de la familia López-Dóriga. De arquitectura señorial con fachada neoclásica, su interior destaca por los pavimentos de mármol, chimeneas francesas y puertas de marquetería de influencia alemana. 

HotELLE-Antic-Colonial-Urbatek-Noken-Krion-Porcelanosa-5

Grifería Nk Concept a pavimento