- Copia el look de este baño moderno y funcional que respira aires retro.
- La distribución de este baño está dividida en dos estancias claramente diferenciadas: la zona de lavabo y bañera y la zona de ducha e inodoro, que refuerza la intimidad del usuario.
El eclecticismo se ha convertido en una de las claves del interiorismo actual. Hablar de baños modernos es hacer referencia a espacios que integran lo último en diseño, tecnología y acabados, pero que también realizan un guiño a estilos más clásicos y vintage. Siguiendo las últimas tendencias en diseño, este baño vintage apuesta por la amplitud y el minimalismo en el equipamiento de baño. A su vez, se acoge al carácter retro de pavimentos y revestimientos, como azulejos pequeños de color y cerámica inspiración mármol.
En este baño, la distribución también es diferencial, ya que se ha dividido en dos zonas claramente diferenciadas: la zona de lavabo y bañera, y la zona de ducha e inodoro. En esta última, se consigue mayor intimidad para el huésped, mientras que se concede protagonismo al espacio de bañera, que ejerce de pieza escultural.
Look Jewel Wood: convierte este baño retro en tu baño
Cómo decorar un baño moderno depende de muchas variables, como el estilo, el espacio disponible, o si se quiere apostar por el minimalismo y la sobriedad de los elementos, o, por el contrario, escoger la introducción de color, tendencia en decoración de primavera. También es necesario escoger piezas prácticas que mejoren el día a día, y decidir si se incluirá algún elemento como diseño central. Este baño retro cumple con todas esas premisas: diseño de autor, minimalismo con pequeños toques de color y espíritu funcional y práctico. Copia su look.
Los elementos:
- Bañera Tono by Foster+Partners. Bañera exenta, una de las piezas más exclusivas de Noken Porcelanosa Bathrooms. Como toda la colección diseñada por Norman Foster, esta bañera cumple con la funcionalidad tan buscada en el baño, gracias a su formato y amplia superficie de apoyo. Está fabricada en Noken Acrylic, acrílico de alta gama para un fácil mantenimiento.
- Grifería Round. Una grifería de baño altamente práctica en el acabado de moda, el acabado negro mate para baños. Presente en grifería de lavabos, bañera, en su versión a pavimento; y bidé para un diseño ‘total black’. Es un diseño WaterForest gracias a su sistema de apertura en frío, que permite ahorrar agua y energía. Una idea genial para intensificar la belleza retro de este baño.
- Estructura y lavabos Square. Todo un lujo para baños de hoteles y viviendas. Este mueble de baño de carácter industrial centra la atención en el espacio de lavabo. Con balda en madera de roble para el apoyo de objetos. El lavabo Square, de 120cm de ancho, está adaptado a dos personas gracias a su amplio seno.
- Sanitarios Acro Compact: inodoro y bidé de formato compacto. Con sistema Rimless Nk Clean que permite una higiene más eficaz del inodoro.
- Ducha BLACK: grifería de ducha Round, rociador Neptune Slim Square y brazo Rondo. La ducha, también en negro.
- Plato de ducha Mineral Stone Slate: una de las últimas novedades de Noken. Destaca por su diseño efecto pizarra y amplísimas propiedades, como antideslizamiento, dureza, durabilidad y fácil mantenimiento.
- Espejo Smart Line. Elegante diseño con canto pulido.
- Accesorios de baño Lounge. En acabado titanio y combinación con blanco para intensificar el combo cromático.
Revestimientos: Malaga Green de Porcelanosa, idóneo para baños retro vintage y Authentic 1L Bronze de L’Antic Colonial en madera.
Pavimento: Tabla Heritage Port Monaco de L’Antic Colonial inspiración mármol.