Chelsea: el modernismo de lo vintage en el diseño de baños

La colección Chelsea de Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA, ofrece soluciones de lavabo, bañera y ducha que aúnan el encanto de lo retro.

Noken hace una retrospectiva a épocas pasadas para conseguir que lo vintage y lo moderno se conjuguen en un diseño de baño sofisticado y elegante. Con este fin, la marca ha ideado la colección de baño Chelsea, una línea inspirada en la Belle Époque y el dorado siglo XIX.

La colección Chelsea de Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, ofrece soluciones de lavabo, bañera y ducha que aúnan el encanto de lo retro con la atemporalidad de las líneas sencillas y convencionales.

La nueva grifería de la serie Chelsea destaca por sus formas puras y sencillas que logran que la decoración de tu baño transmita la sensación de lujo, confiriéndole a la estancia carisma y encanto.

Líneas curvas y grifería con forma hexagonal

El hexágono es el elemento de unión entre todos los elementos del equipamiento de baño Chelsea, integrándose a la perfección con las líneas continuas y curvas de la colección.

Como solución para el lavabo, Noken ha diseñado un frontal redondo en color blanco brillo con el objetivo de plasmar la sencillez de otras épocas, completándolo con un cajón de madera de roble blanco con apertura push para otorgarle mayor espacio de almacenamiento y hacerlo así más funcional. La forma suspendida del lavabo Chelsea suma un toque de modernismo que le confiere mayor personalidad. En cuanto a la grifería, líneas sencillas combinadas con formas hexagonales en la base y acabados en color oro para darle ese toque de exclusividad de la Belle Époque.

La ducha estilo imperial con rociador hexagonal, de acero inoxidable en oro, ofrece varias combinaciones para poder personalizarla según las necesidades de cada espacio. Para  obtener una experiencia de ducha única, Chelsea permite elegir entre tecnología SmartBox o cuerpo interno Project Line, a través de los que integrar el equipamiento en la pared y dar una mayor sensación de conjunto.  Asimismo, toda la grifería está disponible en color cromo con brillo combinado con acero y acabado espejo pulido.

La bañera exenta Chelsea combina con acierto el minimalismo de la época moderna con el diseño retro característico de la colección.  Su instalación puede realizarse en cualquier zona del baño ya que es accesible desde cualquier lado, e incluye unos acabados sin juntas visibles para conseguir una mayor integración en el espacio. Su rebosadero en forma de llanura facilita el llenado y su estante lateral aumenta la funcionalidad. Una grifería a pavimento, también en acabado dorado y su equipamiento Tri-Control integrado con SmartBox  y regulador de caudal, completan una bañera única.

Todo el equipamiento de la colección Chelsea incluye un recubrimiento PVD (Physical Vapor Deposition), una apuesta ecológica de Noken que otorga a sus productos una mayor durabilidad.

Déjate transportar a la Belle Époque de la mano de Chelsea y disfruta la experiencia.

Artículos relacionados

Actualidad

SWAN: Premio IF Design Award 2024

18 de marzo de 2024

Tendencias en baños

Baño con estilo brutalista: Descubre la tendencia del momento

14 de marzo de 2024

Tendencias en baños

TIPS útiles y prácticos para conseguir baños acogedores

7 de marzo de 2024