Cersaie 2019: nuestras novedades, con sello Premium y conciencia ECO

Categoría: Actualidad
Fecha: 23 sep 2019

Del 23 al 27 de septiembre, la firma mostrará en Bolonia sus últimos diseños con sello Premium.

WaterForest es el compromiso sostenible de Noken Porcelanosa Bathrooms, el cual promueve el ahorro de recursos como la energía y el agua hasta en un 89%, y será el hilo conductor de una edición marcada por la conciencia ECO.

Un año más, vuelve Cersaie, una de nuestras citas anuales ineludibles con el diseño y la arquitectura de interior, y el evento más relevante a nivel europeo en cuanto a cerámica y baños. Del 23 al 27 de septiembre, presentaremos nuestras novedades junto a PORCELANOSA Grupo en varios espacios: el stand Premium y el stand PORCELANOSA Grupo.

 

Las piezas de baño más exclusivas se exponen en el Stand Premium

Dentro del área dedicada al concepto Premium Collection de PORCELANOSA Grupo, encontramos una galería en la que se exhiben las piezas más exquisitas en griferías de baño. Como si de joyas se tratase, un baile de piezas metálicas brilla con luz propia en diferentes acabados. Cobre, titanio, negro, inox, cromo u oro. Brillos y cepillados. Rociadores, columnas de ducha, griferías para ducha o lavabos... en cuatro colecciones que se muestran con sus diferentes opciones para aplicación y acabados metálicos especiales:

 

1. Colección de grifería Oxo:

La serie Oxo, perteneciente a Signature Collection, se amplía con la nueva grifería de baño en tres acabados: cromo, titanio cepillado y negro mate. Un diseño hidrodinámico, moderno y ECO, que limita el consumo de agua a un máximo de 5l/min y apertura en frío.

griferia Oxo Noken

 

2. Colección de grifería Lignage:

La ‘joya’ diseñada por Ramón Esteve es un viaje en el tiempo. Lignage, el legado de Noken al diseño del mañana, que se presenta en monomando, batería tres piezas y batería tres piezas de encastre; así como en sus distintos acabados: cobre cepillado, oro brillo y cromo. Diversas versiones de una misma pieza, que se completan con su funcional y original maneta, lisa o con texturas.

griferia Lignage Noken

 

3. Colección de grifería Round:

Round es sutil y delicada, tanto en su versión cromo como en negro mate o inox, y con consciencia ECO. Cuenta con apertura en frío y limitador de caudal a 5 litros/min.

Round griferia taps noken

 

4. Colección de grifería Square:

De líneas depuradas, geométrica y marcada personalidad, Square es una grifería práctica pero detallista. Un juego de proporciones, medidas y radios que dan como resultado una grifería de esencia singular. Una colección íntegra para baño en dos acabados –cromo y negro-. Su limitador reduce el consumo de agua hasta 5 litros/minuto.

griferia square taps noken

 

Nuevas pieles con matices preciosistas. Acento para espacios con carácter Premium.

La nueva experiencia en duchas tiene también un espacio premium reservado. Touch&Feel baña la nueva experiencia en la ducha. Altamente tecnológica pero sencillamente diseñada para que un simple toque sea suficiente para activar y sentir experiencias Wellness, con varias funciones simultáneamente y manteniendo el caudal de agua de forma excelente. Lluvia y cascada, o lluvia y jets. El usuario escoge su modo de bienestar. Disponible en dos versiones: mezclador y termostática, así como Project Line y Smartbox, sistemas de fácil instalación.

TouchFeel-Noken-Shower-6

 

 

Dentro del stand Premium, encontramos un espacio dedicado a la cocina Premium, una estancia que se renueva en los últimos tiempos hacia la digitalización y se ha convertido en el centro neurálgico del hogar. Los elementos y el equipamiento adquieren una nueva dimensión técnica y funcional. Presentamos griferías digitales, como la grifería de cocina Pure Line. Basta con pulsar un mando de control externo circular para activar la grifería. Su giro regula la temperatura, la presión durante dos segundos, controla el caudal. Dispone de un anillo de luz que proporciona información visual sobre la temperatura, y se puede instalar en cualquier posición y superficie de encimera. Versatilidad y confort.

Noken-Griferia-Pure-Line-02

 

Bathroom experiences en el stand PORCELANOSA Grupo

El área reservada al stand PORCELANOSA Grupo exhibe diseños de baño atemporales y de marcado carácter, a través de los cuales se presentan las novedades de este año.

Un baño que apuesta todo a la tendencia mate, en contrastados acabados en negro y blanco. Una segunda propuesta en tonalidades cobre, y una tercera de acabados pétreos y titanio cepillado.

 

  • Encimera de baño con lavabo integrado Oxo

Recientemente, se ha incorporado a la colección de encimeras, baldas y muebles auxiliares, la encimera con lavabo integrado Oxo que, al igual que el resto de mobiliario de la colección, está revestido con XTONE, el mineral sinterizado de PORCELANOSA Grupo. Se presenta en dos acabados: Glem Nature y Bottega Acero. Higiénico y fácil de limpiar, antibacterias, resistente al rayado, a los elementos químicos, y alta impermeabilidad y resistente a líquidos, con un nivel de absorción próximo a cero que lo hace idóneo para zonas húmedas. 

encimera oxo countertop lavabo integrado noken

 

  • Elementos Liem: concibiendo el baño integral

Relanzamos el mobiliario Liem con dos versiones: suspendido y con patas al suelo, y en dos acabados gris mate y tierra mate. Una pieza de 120 cm de ancho que se combina con una encimera fabricada en XTONE en acabado Liem Grey Silk para la versión gris mate, y en acabado Ars Beige Nature para el mueble en tierra mate, y lavabo de borde fino de la misma colección, disponible en acabado blanco brillo y mate.

Incluye moldura y patas en madera natural de nogal americano, y un espejo oval del mismo acabado, realizado por medio de un trabajo artesanal de selección y ensamblaje de pequeñas piezas.

liem arena mueble bano noken

 

  • ROUND Inox. Vanguardia para exteriores

Fabricada en acero inoxidable AISI 316, Round Inox ha superado ensayos de 1.000 horas de cámara salina, siendo apta no solo para interior sino también para exterior. Presenta un diseño funcional de líneas depuradas. La serie se compone de monomando de lavabo, bidé, caño alto, lavabo a muro, encastre mezclador ducha y baño-ducha, termostática de 2 y 3 salidas, así como todos los complementos de ducha para combinar con las griferías (teleducha, rociador, brazo, jet, flexible, toma de agua, soporte…).

Respetuosa con el medio ambiente, es una grifería con limitador de caudal a un máximo de 5 litros/minuto.

round inox griferia taps noken 4

 

  • Nueva estructura de baño Essence-C. El baño minimal

Essence-C es el nuevo sistema de organización para un mobiliario de baño minimalista. Ágil e ingrávido, práctico y reducido a lo esencial.
Una estructura metálica suspendida en negro de 120 centímetros, combinada con baldas de vidrio con textura. Incorpora un toallero lateral y frontal y un cajón con compartimentos que se suma para agregar un mayor espacio de almacenaje.

portada_estructura-essence-c-mueble-bano-noken_1

  • Nuevos rociadores Wellness Rondo y Square

Los nuevos rociadores Wellness de encastre incorporan dos funciones -lluvia y cascada-, que se conjugan con funciones de cromoterapia, accionables por medio de un mando. Una experiencia placentera donde combinaremos el poder del agua con una amplia gama de colores con la que el cliente podrá seleccionar el color o programa ideal para vivir un momento único cada día. 

Disponibles en dos formatos –redondo de 40 cm y cuadrado de 40x40 cm- los rociadores Wellness Rondo y Square son dos modelos encastrados que reducen el equipamiento en estos espacios a la mínima expresión.

rociadores wellness rondo noken

  

WaterForest. Nuestro concepto sostenible, en video wall.

WaterForest, nuestro compromiso por la sostenibilidad, será protagonista junto a PORCELANOSA Grupo en un video wall, a través del cual se tratará de concienciar sobre nuestro consumo de agua en el hogar. Además, la composición audiovisual ofrecerá alternativas reales en equipamiento de baño para el ahorro de recursos hídricos y energéticos, que contribuyen a un ahorro de hasta el 89% de agua.

La gama contribuye a la obtención de certificados internacionales para edificios sostenibles como Leed y Breeam. Sostenibilidad para el baño que se suma a calidad y diseño de producto con el sello de calidad de PORCELANOSA Grupo.

#SaveTheWaterForest

 

Descárgate el catálogo con todas las novedades aquí y adéntrate en las novedades.

 

Una cita con el baño del futuro te está esperando del 23 al 27 de septiembre en Bolonia. Cersaie: Hall 26 || Stand A296 · B198 | A288 · B293