Aprovechando la excelente oportunidad que brinda Cersaie a la hora de presentar las últimas tendencias en interiorismo y arquitectura, Noken presenta una de sus piezas más exquisitas a la hora de proyectar el concepto wellness: los rociadores XXL.
Diseños maximalistas que envuelven con agua y color al usuario ofreciéndole una experiencia se transforma en un continuo fluir de tonalidades y sensaciones que se adaptan al estado de ánimo, convirtiéndose en una de las experiencias más revitalizantes del día. Así es el universo Noken Wellness Showers.
La iluminación atmosférica que cede la cromoterapia y la combinación de salidas de agua, crean un ambiente armónico que radia magia y bienestar. Dentro de la gama de rociadores XXL las opciones de salidas de agua pueden variar dependiendo del rociador con opciones tan variadas como la ducha completa con la que el cuerpo queda envuelto totalmente por el agua; la lluvia interior que desprende un chorro de agua a la cabeza, cuello y hombros; y la cascada que simula una cascada natural.
Del mismo modo, también hay opciones como delgados y potentes chorros centrales que caen desde el centro del rociador, así como la lluvia tropical, que recrea finos hilos de agua en forma de cascada. De esta manera la ducha se convierte en un auténtico spa evocado a la máxima relajación del usuario.
Cromoterapia que inspira
Los rociadores XXL de Noken disponen de un sistema de cromoterapia ideado para enriquecer la ducha hasta el máximo exponente. Más que un bonito juego de luces y colores, cabe tener en cuenta que se trata de una práctica totalmente funcional que ayuda a conseguir un equilibrio emocional y corporal. A través de sus colores fríos aporta un ambiente relajado y tranquilo, en cambio, los colores cálidos transmiten tal energía, que activan al usuario y lo revitalizan.