Cersaie 2015: Noken inicia la cuenta atrás

Un año más, la firma de equipamiento de baños Noken ultima los detalles para presentar sus novedades en Cersaie 2015, muestra internacional en Bolonia.

Un año más, la firma de equipamiento de baños Noken ultima los detalles para presentar sus novedades en Cersaie 2015, una prestigiosa muestra internacional que tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en un escenario de excepción, el Bologna Exhibition Center (Italia).

Entre las novedades para baños, destacan los diseños minimalistas aplicados a sanitarios, griferías y muebles de baño. Entre las últimas innovaciones, sobresale la nueva serie de lavabos Pure Line, que con un moderno y elegante diseño que hará las delicias de propios y extraños.

Noken estará presente junto con PORCELANOSA Grupo en un amplio y sorprendente espacio de 800 metros cuadrados dedicados a ofrecer soluciones para la arquitectura y el interiorismo, dentro del cual habrá una nueva zona específica para productos de lujo, el espacio PORCELANOSA Premium, un área diseñada por Ramón Esteve y que incluirá una selección de materiales para el diseño de baños de Noken de una calidad exquisita.

Únete a los más de 100.000 visitantes de 150 nacionalidades y no te pierdas una cita que promete ser una experiencia única. Nos encontrarás en el stand de PORCELANOSA Grupo de Cersaie 2015: Pabellón 26, Stand A296-B198 del Bologna Exhibition Center.

Artículos relacionados

Actualidad

SWAN: Premio IF Design Award 2024

18 de marzo de 2024

Tendencias en baños

Baño con estilo brutalista: Descubre la tendencia del momento

14 de marzo de 2024

Tendencias en baños

TIPS útiles y prácticos para conseguir baños acogedores

7 de marzo de 2024