Baños con grifería color cobre: lujo rosado para baños distintivos

Moda e interiorismo han hablado. Los acabados inspiración metales preciosos han llegado para quedarse. Una tendencia que sale a la calle de la mano de diseñadores como Saint Lairent o Celine; y al interiorismo con PORCELANOSA Grupo y Noken. En el mundo del diseño de producto, fue Tom Dixon quien comenzó a explorar el diseño de producto en acabado cobre y hoy es uno de los precursores de esta tendencia. 

Los baños se rinden al poder del cobre, y este acabado preciosista lo tiñe todo: grifería de baño, rociadores, accesorios, lavabos, secatoallas y revestimientos. Destellos con piel de metal que incrementan la exclusividad de las piezas y amplían sus posibilidades decorativas. 

 

copper-bathroom

 

Nuestros acabados especiales están fabricados en PVD (Physical Vapour Deposition), que consigue un recubrimiento más robusto y duradero que el de otros acabados. Como resultado, estos acabados especiales presentan una resistencia a los productos de limpieza y la corrosión mayor que la del galvanizado convencional. Reinventamos el diseño y definimos nuevas líneas, formas estéticas y desarrollamos tecnología para una vida más fácil. 

Contemporáneo, auténtico y de efecto calmante. El cobre es un material que baña tanto objetos cotidianos como elementos estructurales. Un acabado que se ha convertido en noble, moderno, elegante. 

 

Grifería de baño en cobre: profundidad metálica

El cobre y su variante ‘rosé’ lleva siendo tendencia varias temporadas. Con el auge de los metales preciosos para el interiorismo, este acabado especial entra en juego para dar un nuevo toque a diseño de baños por medio de la grifería color cobre.


copper-bathroom-2

copper-bathroom-taps-basin

La colección Lounge, diseñada por Simone Micheli bajo premisas de practicidad y refinamiento italiano, incluye grifos de cobre entre sus opciones, ofreciendo incluso un diseño cobre integral para el baño por medio de la combinación con otras piezas. Monomando de lavabo, grifería de encastre, rociador, accesorios, incluso detalles en los acabados del mobiliario, ofrecen este sinigual efecto metálico. 


copper-bathroom-taps

La colección Tono, diseñada por el prestigioso estudio Foster+Partners, incluye grifería color cobre en sus piezas para lavabo, bidé, bañera y ducha termostática. 



Accesorios de baño en cobre

 

Los complementos son como vitaminas para el diseño de baños. 

Los accesorios de baño en cobre salpican el espacio de calidez y una estética singular. Elementos como toalleros en cobre, colgadores, pulsadores de inodoro o vaciadores de lavabo, traspasan los usos tradicionales y ocupan cada detalle. 


copper-bathroom-accesories

Toalleros en cobre para un diseño de baño integral de la Colección Lounge, diseñada por Simone Micheli


copper-bathroom-accesories-2

Colgadores de baño en cobre de la Colección Lounge, diseñada por Simone Micheli




Lavabos en cobre

Un proyecto de baño es una sinergia en la que todo debe encajar. En el que cada elemento, cada detalle, es una extensión del otro. Una armonía. 

La sutil presencia de este acabado en elementos como vaciadores de lavabo en cobre es una muestra de nuestra atención a las pequeñas decisiones que convierten las estancias en únicas. Porque los detalles son piezas que representan todo aquello que uno siente y cree.

 

copper-bathroom-sink-2

Vaciador de lavabo en cobre



Revestimiento de baño en cobre: impacto visual

Los destellos metálicos adquieren una alta prestancia en los revestimientos en cobre para baño. El recubrimiento de pequeños detalles de la pared como perfiles decorativos, o en una pared completa dejan como impronta la elegancia y crean potentes puntos de atracción visual. Lujo rosado y distinción que rompe con la frialdad de otros acabados. 

 

copper-bathroom-taps-bathtub

Perfil decorativo para revestimientos en acabado cobre

 

Artículos relacionados

Actualidad

SWAN: Premio IF Design Award 2024

18 de marzo de 2024

Tendencias en baños

Baño con estilo brutalista: Descubre la tendencia del momento

14 de marzo de 2024

Tendencias en baños

TIPS útiles y prácticos para conseguir baños acogedores

7 de marzo de 2024