Acabado negro mate: el color trend para grifería y accesorios

Categoría: Tendencias en baños
Fecha: 01 ago 2020

Las griferías de lavabo, accesorios, lavabos y platos de ducha se visten de tendencia con este elegante acabado.

Consigue un ‘look’ total black en el baño con los accesorios y elementos de ducha.

En el baño, la oda al suntuoso negro se ha vuelto un ‘must’, a través de pequeños elementos que cobran todo el protagonismo de la escena. Griferías y accesorios de baño se tiñen de negro mate para acogerse a la ‘color trend’ del momento, una cualidad estética que enaltece y vincula de forma perfecta a la calidad y usabilidad del producto de la mano de Noken Porcelanosa Bathrooms.

 

acabado negro mate para baños

Inodoro suspendido y bidé Essence-C con pulsador en negro mate + grifería de baño y ducha Round en negro mate + accesorios de baño Urban C en negro mate + rociador Round Slim negro mate + estructura, lavabo y espejo Pure Line

 

Grifería de baño negro mate: a la conquista del centro del baño

El negro mate ‘viaja’ al centro del baño de la mano de las griferías de lavabo Round y Urban. Ambas griferías de baño combinan su tradicional look cromo con su renovada versión en negro mate, satisfaciendo a todos y cada uno de los estilos de baño.

En el caso de la grifería Round, ésta está disponible en distintos formatos y tipos de instalación, incluyendo la opción de encastre con sistema de cuerpo empotrado Smartbox. Round es, además, una grifería sostenible, gracias a su sistema de apertura en frío y limitador de caudal a 5/l por minuto, ahorrando energía y agua.

En el caso de Urban, también disponible en blanco, además del cromo y negro mate; esta ofrece un diseño más rectilíneo y urbano que el de la grifería de baño Round. Sin embargo, como ella, también ofrece versión de instalación a lavabo o de encastre a pared.

 

grifería de baño negro mate

Grifería de baño Round en negro mate

 

‘Total look black’: el negro se cuela en la ducha

A juego con el espacio de lavabo, Noken Porcelanosa Bathrooms ofrece la posibilidad de lograr un espacio de ducha con equipamiento de baño en color negro mate. Round y Urban vuelven a ser las dos opciones disponibles para la grifería de ducha en este acabado. Asimismo, Noken dispone del pack de ducha NK o los jets Nk Logic y Giro, sin olvidar el rociador Neptune Slime para un equipamiento de ducha completamente ‘black’.

 

grifo de ducha negro mate

Grifería de ducha de encastre Round en negro + rociador Round Slim negro

 

Noken Ceramic Colors en negro mate

Noken Ceramic Colors es la gama de cerámica sanitaria en color, que nace con la vocación de conseguir diseños de baños armónicos, de estética integral. Incluye acabados en negro mate en lavabos e inodoros.

En busca del diseño de baño total.

lavabos-inodoro-negro-mate

Lavabo a pie Lounge e inodoro suspendido con cisterna empotrada Arquitect en negro mate con pulsador en el mismo acabado  

 

Platos de ducha en color negro mate

El plato de ducha Slate está disponible en negro. Además de ser un modelo extraplano y ligero, su composición es respetuosa con el medioambiente, ya que contiene un 60% de mármol blanco reciclado y un 30% de eco-resina.

Por su parte, Zen también está disponible en negro y tiene una composición de un 65% de fibra de tallo de lino reciclados. 

zen-plato-de-ducha-negro

Plato de ducha Zen en negro

 

Grifería para bañera: diseño de tendencia para el confort

Para bañera, Noken también propone la grifería Round de instalación a pavimento. Un diseño elegante en acabado negro que incrementa el confort en el baño sin renunciar a la última tendencia. 

Bañeras como Pure Line están disponibles con acabados en negro mate para una integración total. 

griferia-negro-banera

Bañera Pure Line con complementos en negro y grifería de bañera de la serie Round en negro mate

 

Accesorios de baño negro mate: equipamiento completamente de tendencia

Urban C u Hotels son colecciones de Noken con accesorios de baño en negro mate para un baño completamente ‘trendy’. Opciones altamente prácticas y usables de toallero, jabonera o colgador, entre otros, que completan un baño actual y sofisticado.

El negro ha vuelto.

 

colgadores de baño negro mate

toallero negro mate

Accesorios de baño Urban C en negro mate

 

La cocina también se rinde al acabado negro negro mate

La cocina es un espacio que ha comenzado a adoptar elementos en acabados especiales para crear un espacio funcional que no renuncia a una estética con personalidad. Las griferías de cocina, como los modelos Arquitect o Bridge, se tiñen de color como el negro mate para destacar con exclusividad y embellecer el día a día. 

 

griferia-cocina-arquitect-negro

 Grifería de cocina Arquitect en negro