Hotel Trend: el baño experiencial effortless

El baño, junto a la cama, es uno de los espacios a los que el viajero dedica más tiempo. Así pues, el hotel se vuelve experiencial, un especialista en crear estancias personalizadas y memorables que apuesta cada vez más por baños diseñados como templos de bienestar.

 

Baños effortless

Noken Porcelanosa Bathrooms, propone equipamiento de baño para ‘hoteles en los que quedarse a vivir’. Soluciones experienciales y responsables, con equipamiento de baño diseñado para fascinar y superar las expectativas del viajero. Experimentar sin esfuerzo.

bañera soleil noken

 

Touch&Feel. Tocar y sentir. Así de sencillo.

Touch&Feel es el nuevo sistema de ducha Wellness de Noken Porcelanosa Bathrooms. Tan sólo es necesaria una suave pulsación para cambiar las funciones de ducha, permitiendo disfrutar de varias funciones simultáneamente y manteniendo un caudal de agua excelente para cada una de las salidas. Lluvia y cascada, o función lluvia y jets.  Una tecnología de larga vida garantizada sometida a ensayos de resistencia de presión hasta 50 bares y tests de resistencia para los pulsadores de más de 800.000 ciclo, y de fácil instalación con los sistemas Project Line y Smartbox.

Más allá de las experiencias, el modelo de baño effortless que proponemos incluye la reducción en costes de mantenimiento y un consumo energético más consciente y controlado. Equipamiento de baño que ahorra esfuerzos en mantenimiento, reparable y que se mantiene inalterable y como el primer día durante más tiempo, y además ahorra recursos hídricos y energéticos.

TouchFeel-Noken-Shower-7

 

Project Tech: la encimera reparable

Project Tech es una encimera de baño adaptable a cualquier espacio contract capaz de auto regenerarse al aplicar calor. Sus altas propiedades incluyen tratamiento antibacterias, resistencia al impacto y a productos químicos y a la alta temperatura.

project tech

 

Platos de ducha Light Stone y Mineral Stone Series

El modelo Zen, de la serie Light Stone, es un plato de ducha extraplano, más ligero para facilitar el transporte e instalación, y con desagüe oculto. El modelo Slate permite, además, corte a medida. Están diseñados con todas las especificaciones técnicas para una máxima funcionalidad e higiene. Propiedades que los hacen idóneos para proyectos contract, como son la resistencia térmica y química, reparabilidad, antibacteriana, alta resistencia al deslizamiento, alta dureza y fácil limpieza y mantenimiento.

 

WaterForest: hoteles que ahorran hasta un 89% en agua

En los hoteles del futuro, la tecnología se simplifica y se convierte en una vía para mejorar la eficiencia energética y contribuir a la sostenibilidad. Sistemas de sencillo uso y alto confort, que ayudan al hotel y al usuario a ser responsable sin requerir esfuerzo.

WaterForest es el compromiso por la sostenibilidad de Noken. Incluye una gama de productos que contribuye a ahorrar hasta un 89% de agua, además de energía y reducir las emisiones de CO2. Alternativas reales como los sistemas de doble descarga ECO para inodoros, que posibilitan una descarga de agua aplicada a cada necesidad, griferías de ducha termostáticas, que ahorran mayor cantidad de agua y energía que los monomandos de ducha, o griferías y rociadores que, sin influir en el confort del usuario, limitan el consumo de agua a un máximo de litros por minuto independientemente de la presión. La tecnología led para espejos y apliques también es un modo de ahorro, ya que consumen hasta un 80% menos de energía, producen la misma cantidad de luz y duran más.

Soluciones que además, favorecen a los hoteles la obtención de las certificaciones LEED y BREEAM de edificios sostenibles.

 

Grifería Round. Sostenibilidad y estética

La grifería Round ejemplifica cómo con tan solo un elemento de baño, somos capaces de conseguir un importante ahorro de agua en todo un hotel y reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.

Round es una grifería exquisita que ahorra en cada gota. La clave reside en su sistema de apertura en frío. Una tecnología que permite mover la maneta únicamente hacía la izquierda y cede el completo control de la temperatura con el correspondiente ahorro automático de energía. Dispone de un limitador de caudal integrado en el caño del monomando que limita el consumo de agua a un máximo de 5 litros por minuto. Teniendo en cuenta que una grifería convencional ofrece unos 12 litros por minuto, el consumo de agua se reduce alrededor del 60%.

bathroom-tap-round-black-noken-porcelanosa-5

 

Noken es la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo. Desde el momento de su fundación, en 2001, Noken se ha preocupado por diseñar piezas de baño que mejoren la vida de las personas. Tecnología y funcionalidad al servicio de sus necesidades.

Articles connexes