Porcelanosa inaugura un nuevo showroom en Cancún

Presente en México desde hace más de dos décadas, Porcelanosa ha abierto su séptima tienda en el país, reafirmando su presencia en Cancún. Ésta se suma a sus cuatro tiendas dentro de la Ciudad de México ubicadas en Interlomas, Valle Dorado, Masaryk y Altavista, y a sus otras dos en Guadalajara y Playa del Carmen.

El nuevo showroom está situado en la exclusiva zona de Puerto Cancún, dentro de Plaza Vandutch y cuenta con 300 metros cuadrados, entre los que destacan nuestras propuestas de equipamiento para baño a través de las últimas novedades de vanguardia para la arquitectura e interiorismo. El showroom alberga una zona de profesionales para un asesoramiento personalizado.

inauguracion-mexico-cancun-porcelanosa-5

Al evento de inauguración, celebrado el pasado miércoles 25 de septiembre, acudieron más de 300 invitados, quienes pudieron disfrutar de un coctel, además de escuchar música en vivo y realizar un recorrido por el showroom.

 

Noken entrega los premios al compromiso a 19 agentes de México

Como agradecimiento al esfuerzo y compromiso del equipo con la marca, y desde hace nueve años, Noken Porcelanosa Bathrooms premia anualmente a los mejores agentes comerciales de México.

premios-Noken-Mexico

El presente año, la marca entregó diecinueve galardones en un evento íntimo celebrado en las oficinas centrales de la firma. Un evento que contó con la asistencia de Manuel Rubert, CEO de Noken Porcelanosa Bathrooms, y que se enmarca en un viaje por Europa que continuará en Lisboa.

Noken consolida su presencia en el Caribe y su apuesta por la expansión mundial. Actualmente, Porcelanosa está presente en 150 países con más de 1.100 tiendas alrededor del mundo y una red de distribución que sigue ampliándose día a día.

 

[galeria]

related articles