El Brand Film ‘Water in State of Inspiration’ recibe dos Menciones de Honor en los WINA 2020

Kategorie: Aktualiät
Datum: 02 jul 2020

El Brand Film ‘Water in State of Inspiration’ de Noken de Porcelanosa Grupo logra dos Menciones de Honor en los World Independent Advertising Awards 2020 (WINA)

El vídeo para la marca Noken ‘Water in State of Inspiration’ consigue dos Menciones de Honor en el prestigioso certamen independiente de publicidad WINA (World Independent Advertising Awards), en su edición de 2020. Sendas menciones se han otorgado en las categorías de Film Craft / Photography y Film Commerce, Financial, Retail and Online Stores. 

 

El Brand Film ‘Water in State of Inspiration’ ha contado con un equipo creativo multidisciplinar en el que destacan la agencia creativa Èxit Up, la productora Jackiens y la dirección artística y tratamiento de la mano de Enredo. 

La presente edición de los Premios WINA 2020 ha sido particularmente especial con motivo de la crisis del Covid19. Esta plataforma independiente de creatividad se propuso demostrar que las industrias creativas independientes están vigentes y serán relevantes en la reactivación, celebrando la ceremonia de entrega de premios en streaming a través de YouTube, la cual se celebra tradicionalmente en la ciudad de Dubai (EAU). 

El carácter internacional de los premios WINA 2020 se concreta con las candidaturas de 27 países procedentes de agencias independientes ubicadas en países como son Portugal, México, Rusia, Colombia, India, Argentina, Estados Unidos, Sudáfrica, Filipinas, Guatemala, Italia, Tailandia, Ecuador, Brasil, Irán, España o Nueva Zelanda. 

En total, han sido 141 agencias clasificadas de los 5 continentes, entregándose un total de 5 Grand Prix, 14 Oros, 33 Platas, 49 bronces y 28 menciones de honor.