Baños para Hoteles

Baños para hoteles

Desde su fundación en 2001, Noken Porcelanosa Bathrooms es un referente internacional en el diseño de baños para hoteles. Bajo el sello de calidad de PORCELANOSA Grupo, la firma ha equipado infinidad de hoteles alrededor del mundo, equilibrando durabilidad, exclusividad y sostenibilidad para satisfacer al 100% las necesidades del huésped. Somos pioneros en innovación y tecnología aplicada a los productos de baño, consiguiendo baños de hoteles 5 estrellas en los que la comodidad y el confort prima por encima de todo. Nuestro objetivo es concebir baños de hoteles que perduren, pero que, al mismo tiempo, contribuyan a la eficiencia energética.

  • Durabilidad@2x
    Durabilidad
  • Mantenimiento@2x
    Fácil mantenimiento
  • Disenyo_para_la_experiencia@2x
    Diseño para la experiencia

  • Opciones para baños reducidos
  • Variabilidad_Acabados@2x
    Variabilidad de formatos y acabados
  • Servici_post-venta@2x
    Servicio Post Venta

Hoteles Hilton:

Lujo unido a sofisticación en el baño

La elegancia, pureza y alta calidad de los productos para el baño de Noken ha llevado a la prestigiosa cadena hotelera Hilton Hotels a confiar en la firma de PORCELANOSA Grupo para el equipamiento de baños de muchos de sus hoteles distribuidos por todo el planeta.

Los baños de Marriott International Hotels

Disfrutar del lujo y la sofisticación en cualquier estancia hotelera y, además, deleitarse con la comodidad que ofrece un servicio personal y exclusivo, es una de las máximas que la cadena de hoteles estadounidense Marriott International persigue para sus huéspedes en sus más de 5.000 establecimientos a lo largo de todo el mundo.