Noken Brassware

Prestamos atención a los detalles

Cuidamos la calidad desde el origen

Buscamos la prefección en pro del diseño, la tecnología y la sostenibilidad

Noken cuenta con varios centros de producción de griferías en todo el mundo cuyas máximas premisas son la excelencia y la calidad. La perfección de las piezas se busca en todas las fases del proceso, desde el diseño a la fabricación y la certificación para cumplir con los estándares de calidad y un acabado brillante y duradero.

El testeo del producto es esencial, tanto como la investigación constante en pro de la eficiencia y mejora de la calidad de vida.

Cartuchos certificados: suavidad y larga vida útil

El corazón de un grifería está en el cartucho. En noken trabajamos con cartuchos certificados a nivel internacional que garanticen durabilidad en el tiempo y un movimiento suave y atractivo para una mayor comodidad del usuario. Mediante ensayos periódicos estudiamos la fiabilidad del producto, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad de PORCELANOSA Grupo.

Control de cromados: el brillo está en la calidad

Somos distintivos en diseño, pero somos ÚNICOS en calidad de los cromados de nuestras griferías. Belleza, durabilidad y resistencia óptima del acabado cromado que garantizamos con rigurosos controles y un seguimiento diario en la fase de cromado que asegura espesores de níquel y cromo óptimos para cada pieza. En nuestros laboratorios se realizan periódicamente ensayos replicando las condiciones salinas de un baño real siguiendo la normativa europea EN 248 para confirmar la fiabilidad de nuestros cromados.

Pure Line mecánica y electrónica: toma el control

Tecnología punta. Dos versiones de Pure Line. Tanto en versión lavabo como ducha, esta revolución para el baño permite seleccionar experiencia a medida, tanto en regulación de caudal como de temperatura y salidas de agua. Y a un simple retoque. En la versión mecánica, la selección se rige únicamente por control manual de las manetas. en la opción electrónica, se incluyen luces LED para el control visual de temperatura.

Grifería termostática: seguridad y confort térmico

 

Potenciamos el confort en la ducha. Contamos con griferías termostáticas que permiten seleccionar el caudal y la temperatura deseada y mantenerla constante, incluso en caso de apertura de otros grifos. El alcance del confort térmico es rápido, de modo que se ahorra hasta un 50% de agua. El botón ECO Stop, presente en algunas griferías, permite limitar el caudal, y el SAFE Stop bloquea la temperatura a 38º para evitar posibles quemaduras.

Cartucho tricontrol: regula caudal, temperatura y salida de agua

La experiencia custom llega hasta el cartucho. Contamos con cartuchos especiales TRI-Control para griferías que posibilitan regular caudal, temperatura y salida de agua a través del movimiento de la maneta. Elige la experiencia de baño que quieres protagonizar.