TONO

TONO

Colección TONO

Una reinterpretación del diseño funcional por Foster+Partners. El reputado estudio de arquitectura encabezado por Norman Foster, se alía con Porcelanosa Bathrooms para crear un baño que, simplemente eliminando ciertos detalles superfluos, conquista la elegancia y defiende la sostenibilidad. Un baile de piezas con sello que, fabricadas en materiales de alta calidad, conviven en armonía al tiempo que mejoran la calidad de vida de las personas. La modularidad y versatilidad en estado puro. El equipamiento que necesita un baño a medida.

Fosters + Partners

Foster + Partners es un estudio global de arquitectura, urbanismo y diseño, arraigado a la sostenibilidad, que fue fundado hace cincuenta años por Norman Foster en 1967. Desde entonces, él y su equipo han establecido una práctica internacional con una reputación mundial para el diseño detallado y vanguardista, trabajando como un solo estudio que es diverso tanto étnicamente como culturalmente. El estudio integra las técnicas de la arquitectura con diversas disciplinas en un entorno de trabajo colegiado que es similar a una universidad compacta. Estas diversas técnicas nos hacen capaces de hacer frente a una amplia gama de proyectos, particularmente aquellos con una escala y una complejidad considerable.

Diseño

Juntos, Foster & Partners y Porcelanosa Bathrooms se han esforzado por desarrollar una colección fuera de lo común, en la que todos los componentes elaborados de forma individual funcionan simultáneamente de manera holística y armoniosa. Tono se define por sus opciones y la flexibilidad que ofrece. Casi cualquier configuración es posible. Unificada por un lenguaje de diseño común y simple y una paleta de materiales complementarios y tonos de color, la estética minimalista pone de relieve la honestidad del material, la simplicidad de la forma y el arte de la fabricación. Un baño integral e integrado con una selección ilimitada de acabados y materiales.

Grifería de baño

Piezas ligeras y altamente intuitivas y prácticas. Deslumbra por su elegante acabado cromo, así como por su bisel, el cual atrapa la luz y actúa como señal visual para levantar la maneta junto con una superficie estriada que invita al usuario a utilizarla.

Rociadores

Simplicidad práctica, también en la ducha. El rociador Tono ha sido especialmente pensado para hacer de la ducha un espacio para el placer y la evasión diaria.

Lavabos

Diversas tipologías de lavabo, de encimera o suspendidos, combinando minimalismo y funcionalidad a partes iguales. Con vaciador clicker cerámico y rebosadero para uso en zonas de alto tránsito. Están fabricados en alta gama cerámica Noken Ceramic, un material que aporta a las piezas alta durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento.

Bañera exenta

Bañera exenta para diseños con encanto. Dispone de superficie de apoyo para una mayor comodidad, así como sistema de vaciador up-down con rebosadero oculto. Sencillez elegante. Menos es más.

Sanitarios

Sanitarios suspendidos manufacturados en Noken Ceramic, la cerámica sanitaria de alta calidad de Noken. De diseño sencillo y minimalista, estos sanitarios se adaptan a cualquier diseño de baño, restando lo superfluo y aportando dinamismo y contemporaneidad. Estos sanitarios son, además, sostenibles, con sistema de doble descarga de agua reducida de 3 y 4,5 litros.

Accesorios

El minimalismo práctico de Foster+Partners reflejado también en los accesorios. Una amplia lista de toalleros, colgadores, portaobjetos y un sinfín de pequeños elementos que imprimen el carácter diferenciador a cada cuarto de baño.