Duchas TechFriendly: pura tecnología que aúna comodidad, innovación y sostenibilidad

Noken Porcelanosa Bathrooms se esfuerza en configurar baños que aúnen diseño, estética e innovación para ofrecer una experiencia de ducha completa. Noken Porcelanosa Bathrooms focuses on designing bathrooms that combine design, aesthetics and innovation which offer a complete and revitalising shower experience.

Como referente mundial en diseños de vanguardia, Noken Porcelanosa Bathrooms centra sus esfuerzos en configurar baños que aúnen diseño, estética e innovación para ofrecer al usuario una experiencia de ducha completa y revitalizadora. Y es que la digitalización del equipamiento de baño no solo hace la vida más confortable y placentera, sino que permite ofrecer un servicio más personalizado y práctico al usuario: un baño para cada persona.

Griferia-ducha-TechFriendly-3

Las líneas de griferías de ducha MOOD y Pure Line de Noken garantizan una funcionalidad y diseño sin precedentes. Piezas desarrolladas con una tecnología digital que garantiza un control perfecto y asegura una experiencia óptima en el uso del agua. El resultado es un producto tecnológicamente superior, con el que el usuario puede relacionarse de forma interactiva e intuitiva, adaptando su uso a su necesidad individual.

Sostenibilidad y comodidad con la columna termostática de ducha MOOD

Bajo un marcado estilo futurista y un compromiso sostenible, la grifería MOOD revoluciona el concepto de la tecnología con un diseño cuyo único gesto organiza toda la geometría del objeto. Una pieza que mediante la personalización de sus funciones permite conseguir un importante ahorro de agua, así como una experiencia más placentera en relación con el agua, su caudal y temperatura.

Una columna termostática de ducha con un diseño intuitivo que facilita su uso y funcionamiento,  y que se adapta a las necesidades del día a día a través de sus tres salidas de agua en forma de lluvia, cascada y salida externa, en la cual se puede conectar la teleducha de la misma colección MOOD con dos funciones: lluvia y vaporizador de agua.

Una ducha maximalista con la grifería termostática digital Pure Line

De líneas y formas minimalistas, la grifería Pure Line ofrece una experiencia maximalista en el baño.  Se controla de forma manual o electrónica y permite, mediante la tecnología T-start, una sencilla selección de la temperatura, caudal y salidas de agua.

Además, el uso de luces LED que acompañan a todos los elementos digitales de Pure Line, hace que la temperatura del agua pueda conocerse con un simple vistazo, ya que va desde el azul (agua fría) hasta el rojo (agua caliente) pasando por tonos intermedios (morados) para el agua templada.

La termostática mecánica de la colección también se caracteriza por su adaptación a la comodidad del usuario. Mediante sencillos toques y giros de las manetas, se puede elegir la temperatura del agua y su caudal, así como las diferentes salidas de las que disponga la ducha al mismo tiempo.

Artículos relacionados