PORCELANOSA Grupo inaugura su flagship store en Manhattan

PORCELANOSA Grupo inaugura su nueva tienda insignia en el corazón de Nueva York, en la Quinta Avenida. Allí Noken acercará lo último en diseño de baños.

PORCELANOSA Grupo inaugura su nueva tienda insignia en el corazón de Nueva York, y lo hace en un emplazamiento de excepción: el número 202 de la Quinta Avenida, la principal arteria de la capital mundial, en el cruce de Broadway.

Así pues, el concurrido distrito Flatiron, epicentro del comercio mundial y el nuevo vecindario de la marca, se ha engalanado para ser testigo de un histórico acontecimiento en la historia de Porcelanosa. La fiesta de inauguración reunirá a más de 700 invitados en el Madison Square Park con vistas al Flatiron Building y el Empire State building, quienes disfrutarán de una cena con música en directo y entretenimiento.

El nuevo edificio PORCELANOSA volverá a abrir sus puertas tras una rehabilitación dirigida por el estudio Foster + Partners, y que ha sido tan profunda como respetuosa con sus raíces, el emblemático edificio Commodore Criterion, un inmueble de principios del s.XX protegido por la ciudad de Nueva York y que albergó el icónico Gilbert Hall de la Ciencia.

El proyecto que firma Norman Foster ha conservado su fachada exterior y ha transformado su interior en un espacio de 2.000 metros cuadrados distribuidos en 6 plantas que, a través de conexiones visuales, facilitarán el recorrido por los productos de las ocho firmas que componen el grupo, entre las cuales se encuentra Noken, quien acercará las últimas tendencias en equipamiento y diseño de baños a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo del área metropolitana de Nueva York.

Las últimas novedades en sanitarios, bañeras, lavabos, griferías y rociadores, así como mobiliario para el baño ocuparán un lugar destacado en este nuevo showroom que está llamado a ser un referente en el mercado estadounidense.

Artículos relacionados

Actualidad

SWAN: Premio IF Design Award 2024

18 de marzo de 2024

Tendencias en baños

Baño con estilo brutalista: Descubre la tendencia del momento

14 de marzo de 2024

Tendencias en baños

TIPS útiles y prácticos para conseguir baños acogedores

7 de marzo de 2024