Hotel Viñas de Lárrede: refugio de montaña al servicio del bienestar

Categoría: Proyectos, Hoteles
Fecha: 25 oct 2017

Viñas de Lárrede responde a una estructura hotelera enmarcada en un paisaje de ensueño en el que el único protagonista es la naturaleza y la sensación de calma y libertad que cede a cada instante. Cambiante e impredecible, su paisaje acoge verdes montañas junto al río Gállego, el precioso torreón vigía en lo alto del cerro, y la iglesia románica de San Pedro de Lárrede.

Más allá de sus inigualables vistas, Viñas de Lárrede responde a un refugio diseñado para enriquecer hasta el máximo exponente la experiencia rural de sus huéspedes. Un espacio con un diseño cuidado y delicado, construido con materiales nobles y equipamiento de baño de alto rendimiento de la firma.

Su fachada es uno de los elementos más singulares, ya que está construida con piedra recuperada de una antigua casona derruida en la que se aprecian las huellas que la meteorología ha ido labrando en ella. Un revestimiento con historia que se mimetiza a la perfección con la madera de alerce proveniente de Siberia que se ha utilizado en los ventanales, los cuales tienen un papel crucial a la hora de disfrutar de los picos del Valle, de  más de 3.000 metros de altura, en cada una de las estancias.

proyecto-Hotel-Viñas-Larrede-Porcelanosa-Noken-4

En el interior encontramos un universo de sosiego y pureza que nos hace volver al origen con espacios tan cálidos y reconfortantes como el calor que ofrece una chimenea mientras te sumerges en el paisaje, en una tertulia, un libro lleno de aventuras o un agradable juego de mesa.

En el interior de las 17 habitaciones del hotel nos encontramos con un diseño acogedor y sin estridencias para no rivalizar con la naturaleza exterior. En sus baños encontramos piezas de diseño clásico con un marcado estilo contemporáneo y delicado como el sanitario (con asiento Softclose) y bidé suspendidos de la serie Hotels de Noken. Para potenciar el relax en el aseo diario, Noken cede su bañera exenta con equipamiento electrónico Minimal Oval combinada con la grifería de la serie NK Concept. Diseños inspirados en la caída natural del agua y capaces de llevarte a lo más profundo de la naturaleza, como los rociadores de la colección Urban y el monomando de encastre baño / ducha NK Concept. Asimismo, nos encontramos con lavabos Clip Bubble y Clip Square de apoyo en  blanco de líneas redondeadas, así como lavabos de la serie Forma, todos ellos montados con la grifería NK Concept.

Para que la estancia en Viñas de Lárrede sea totalmente revitalizadora, el hotel cuenta con un reparador spa con bañera de hidromasaje, hammam y duchas de contraste de aguas, perfecto para el invierno; y de una piscina exterior integrada en unas vistas impresionantes repletas de vegetación y montañas; para la época estival.

El hotel Viñas de Lárrede te transporta al pasado con un refugio ideado para cuidar de ti mismo y de las personas que te acompañan.