Colección Victorian: esencia clásico-renovada en el baño

05 abr 2018

En la actualidad, los baños han dejado de ser espacios carentes de personalidad para convertirse en estancias que permiten jugar con los colores, las texturas e incluso con los estilos decorativos. De hecho, una de las últimas tendencias 2018 en cuanto a interiorismo de baños se refiere, es precisamente aquella que combina piezas de corte clásico con otras de estilo contemporáneo, buscando crear un ambiente ‘vivido’ y añejo colmado de singularidad y dinamismo.

Para aportar esa dosis de exquisitez y sofisticación únicas, Noken Porcelanosa Bathrooms se encomienda al magnetismo de su colección clásica Victorian. Esta exclusiva colección de baño es ideal para conseguir un baño que trasmita estilo neoclásico en su vertiente más elegante; pero también para recrear otros estilos decorativos como el vintage & chic o el estilo más puramente victoriano. Esta corriente interiorista, inspirada en los antiguos palacios del reinado de Victoria de Inglaterra; se percibe a través de piezas independientes como la bañera, el lavabo e incluso los sanitarios, que rezuman vestigios románticos.

Sanitarios Victorian: asientos de primera clase 

Como novedad para la XXV edición de la Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo, la colección Victorian incorpora a su catálogo inodoros y bidets de corte clásico. Diseños redondeados y depurados tanto de forma independiente como con cisterna en el caso de los inodoros y con opción a suelo o suspendidos, buscando satisfacer ampliamente las necesidades de cada usuario. Piezas sencillas y delicadas las de la serie Victorian que se convierten en todo un exponente de decoración neoclásica a través de los detalles y las líneas clásicas que incorporan los elementos. La practicidad es otra de las máximas que persigue esta novedosa colección de sanitarios, perfecta incluso para espacios algo más reducidos.

Bañera Victorian Duo: la reina del clasicismo

Al margen de la última colección de sanitarios Victorian, Noken Porcelanosa Bathrooms cuenta con su pieza más destacada a la hora de conseguir un baño victoriano completo: la bañera exenta Victorian Duo. Una joya realizada en hierro fundido “cast iron”, y disponible en color blanco, burdeos, azul marino y negro que sugiere momentos de confort y relax colmados de romanticismo. Acabados que ofrecen un sinfín de posibilidades estéticas y que, junto a sus patas en forma de león disponibles en cromo, dorado y blanco; crean una auténtica obra de arte para el diseño de baños.

Victorian_collection_victorian_style_bathroom

Cómo conseguir un baño con estilo victoriano: la delicadeza de Imagine

Por último, para completar el look neoclásico en el baño, Noken Porcelanosa Bathrooms apuesta por el mueble de baño y lavabo de la colección Imagine, una pieza de diseño italiano realizado en madera oscurecida en acabado brillo y la grifería en acabado especial cromo de la colección Chelsea.

Victorian_collection_victorian_style_bathroom-04

Un conjunto ganador para hacer del baño la estancia más acogedora, elegante y cautivadora de la casa.

Romanticismo puro. Una bella evocación al diseño más clásico.