Acabado negro mate: la ‘color trend’ del 2018 para grifería y accesorios

Categoría: Tendencias en baños
Fecha: 26 jul 2018
  • Las griferías de lavabo Round y Urban se actualizan y visten de tendencia con este elegante acabado.
  • Consigue un ‘look’ total black en el baño con los accesorios y elementos de ducha.

El 2018 es el año de la atemporalidad y recuperación de las tendencias de siempre y para siempre. En el baño, la oda al suntuoso negro se ha vuelto un ‘must’, a través de pequeños elementos que cobran todo el protagonismo de la escena. Griferías y accesorios de baño se tiñen de negro mate para acogerse a la ‘color trend’ del momento, una cualidad estética que enaltece y vincula de forma perfecta a la calidad y usabilidad del producto de la mano de Noken Porcelanosa Bathrooms.

 

acabado-negro-mate-para-banos

 

Grifería de baño negro mate: a la conquista del centro del baño

El negro mate ‘viaja’ al centro del baño de la mano de las griferías de lavabo Round y Urban. Ambas combinan su tradicional look cromo con su renovada versión en negro mate, satisfaciendo a todos y cada uno de los estilos de baño.

En el caso de la grifería Round, ésta está disponible en distintos formatos y tipos de instalación, incluyendo la opción de encastre con sistema de cuerpo empotrado Smartbox. Round es, además, una grifería sostenible, gracias a su sistema de apertura en frío y limitador de caudal a 5/l por minuto, ahorrando energía y agua.

En el caso de Urban, también disponible en blanco, además del cromo y negro mate; esta ofrece un diseño más rectilíneo y urbano que el de la grifería de baño Round. Sin embargo, como ella, también ofrece versión de instalación a lavabo o de encastre a pared.

 

acabado-negro-mate-para-banos

 

‘Total look black’: el negro se cuela en la ducha

A juego con el espacio de lavabo, Noken Porcelanosa Bathrooms ofrece la posibilidad de lograr un espacio de ducha con equipamiento de baño en color negro mate. Round y Urban vuelven a ser las dos opciones disponibles para la grifería de ducha en este acabado. Asimismo, Noken dispone del pack de ducha NK o los jets Nk Logic y Giro, sin olvidar el rociador Neptune Slime para un equipamiento de ducha completamente ‘black’.

 

acabado-negro-mate-para-banos

 

Grifería para bañera: diseño de tendencia para el confort

Para bañera, Noken también propone la grifería Round de instalación a pavimento. Un diseño elegante en acabado negro que incrementa el confort en el baño sin renunciar a la última tendencia.

Accesorios de baño negro mate: equipamiento completamente de tendencia

Urban C es la colección de Noken con accesorios de baño en negro mate para un baño completamente ‘trendy’. Opciones altamente prácticas y usables de toallero, jabonera o colgador, entre otros, que completan un baño actual y sofisticado.

El negro ha vuelto.

 

acabado-negro-mate-para-banos

acabado-negro-mate-para-banos