Inovação

Sanitarios cuidados al detalle

Calidad que es cuestión de la artesanía humana. Del factor humano a la tecnología punta para crear el equipamiento más exclusivo del mundo.

En la era de la tecnología y la automatización, la calidad todavía es cuestión de la habilidad artesanala de las personas, que ponen su mimo y gusto por el detalle. Nuestros sanitarios se fundamentan en la "tradición de la innovación" que los hace únicos en diseño y altamente funcionales.

Sistema Take-Off: asientos desmontables

Take-Off es un sistema de asientos desmontables cuyas bisagras permiten retirar los asientos con la mano y sin apenas esfuerzo. Retirar el asiento permite llevar la higiene a todos los rincones del inodoro, de una forma fácil y sencilla. Take-Off: mayor comodidad. Fácil limpieza.

Sistema Soft-close: suavidad por cierre amortiguado

Con Soft-Close el cierre del inodoro es suave y silencioso, evitándose la brusquedad del cierre repentino. Se trata de un cierre automático progresivo y amortiguado, en el que solo es necesario un ligero toque con la mano para que la tapa y/o el asiento se cierren solos, como si no se notara su peso. Máximo confort, seguridad y comodidad.

 

GARANTÍA DE 10 AÑOS PARA EL CARTUCHO DE LAS BISAGRAS