Inovação

ACABAMENTOS E ESTILOS DE VANGUARDA

Vanguarda é ser singular, ser diferente.

É surpreender e revolucionar o design e ir mais além dos limites estabelecidos até ao momento.

É experimentar e criar, tornar-se ÚNICO.

Acabados especiales para grifería: matices todo tendencia

Rendimos nuestro diseño a las tendencias reinventando nuestros acabados para grifería. Del negro al cobre, oro, titanio o blanco brillo en series que visten de actualidad los baños más prestigiosos del mundo. También cuidamos al máximo nuestros cromados, sometiéndolos a rigurosos controles de calidad y durabilidad. Un mundo de matices.

Diseñando ambientes únicos.

Acabado blanco mate: la alternativa al tradicional brillo

Las bañeras y sanitarios de Noken Porcelanosa Bathrooms añaden un acabado adicional al tradicional blanco brillo: el blanco mate. Un acabado distintivo para baños actuales que adquiere un tacto ligeramente más suave. Lo mejor: que sigue conservando todas las propiedades de la cerámica tradicional, como resistencia a los rayos UV y al envejecimiento, poder antibacteriano, reparabilidad ante rayados o fácil limpieza y mantenimiento, entre otras ventajas.

Encimeras para lavabo Project Tech: las "todoterreno" con tecnología antirrayado

Versatibilidad. La solución ideal para proyectos contract y/o de alta exigencia. Así se definen las encimeras Project Tech, pura innovación y alta calidad para baños minimalistas. De diseño elegante y sencillo, estas encimeras poseen un amplio listado de propiedades que las hacen distintivas, como resistencia al impacto, a los productos químicos, reparables ante rayado con calor y antibacterianas.

XLight: el porcelánico extrafino reinventa el mueble de baño

Ligereza. Proyección sutil de los materiales nobles. El XLight de Urbatek llega a Noken para reinventar el concepto de mueble de baño. La colección Tile reúne la exlusiva estética de la piedra y el mármol clásico, y la reproduce en forma de porcelánico de 6mm que reviste la estructura de madera natural. Un conjunto sin precedentes que permite, además, traspasar el límite de las combinaciones por medio de juegos estéticos también con el revestimiento de pared. Un mueble que aúna exquisitez, vanduardia y esencia Premium con las propiedades del porcelánico.

Madera natural: muebles cálidos y auténticos

La presencia en el baño del material más auténtico. Muebles en madera natural de roble que expresan vestigios rústicos y nórdicos, buscando la calidez y el acogimiento en el baño. La madera está tratada para conceder durabilidad a las piezas, resistencia a la humedad y fácil mantenimiento.