TONO

Colección TONO

Una reinterpretación del diseño funcional por Foster+Partners. El reputado estudio de arquitectura encabezado por Norman Foster, se alía con Porcelanosa Bathrooms para crear un baño que, simplemente eliminando ciertos detalles superfluos, conquista la elegancia y defiende la sostenibilidad. Un baile de piezas con sello que, fabricadas en materiales de alta calidad, conviven en armonía al tiempo que mejoran la calidad de vida de las personas. La modularidad y versatilidad en estado puro. El equipamiento que necesita un baño a medida.

Ramón Esteve

A peça-chave de um estúdio de arquitetura criativa que melhora os modos de vida das pessoas. Ramón Esteve (1964) é o fundador e diretor do seu estúdio desde 1991. O seu forte é a arquitetura mediterrânea, uma corrente que exemplifica muito bem projetos residenciais emblemáticos como Casa Sardinera ou Refugio en la Viña. Também é conhecido por obras culturais como o Centre d’Art Bombas Gens ou os seus desenhos para a Vondom ou Porcelanosa. Recentemente, recebeu o prémio Land Rover Born 2018.

Diseño

Juntos, Foster & Partners y Porcelanosa Bathrooms se han esforzado por desarrollar una colección fuera de lo común, en la que todos los componentes elaborados de forma individual funcionan simultáneamente de manera holística y armoniosa. Tono se define por sus opciones y la flexibilidad que ofrece. Casi cualquier configuración es posible. Unificada por un lenguaje de diseño común y simple y una paleta de materiales complementarios y tonos de color, la estética minimalista pone de relieve la honestidad del material, la simplicidad de la forma y el arte de la fabricación. Un baño integral e integrado con una selección ilimitada de acabados y materiales.