Agua. Naturaleza. VIDA.

Los recursos naturales son escasos y la mayoría de la población no es consciente del malgasto diario que realiza de los mismos. Según datos del Instituto Nacional de Estadística en 2016, el consumo medio de agua en los hogares fue de 136 litros por habitante y día, de los cuales, tan solo 1,5 litros fueron para beber.

 

¿Estamos realmente comprometidos con la SOSTENIBILIDAD? 

Descubre nuestra experiencia sostenible en nuestro showroom en la XXVI Muestra Internacional de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior, del 21 al 25 de enero.

Porque somos AGUA. Y sin agua, no existimos.

 

#SaveTheWaterForest

Súmate al Año de la Sostenibilidad de Noken

El 2019, es el ‘Año de la Sostenibilidad’ de Noken Porcelanosa Bathrooms. Nuestro compromiso a favor de esta causa social se centra en dar a conocer nuestro equipamiento de baño para la sostenibilidad, así como concienciar a la población de que un menor gasto hídrico y energético es posible. 

A nivel de proyectos, ayudamos a lograr certificaciones a la eficiencia como LEED y BREEAM. Nuestros productos ECO favorecen la obtención de puntos y estrellas, allanando el camino hacia la certificación como alojamiento sostenible. También ayudamos al ahorro económico, a través de un menor uso de agua y electricidad en proyectos de vivienda, restaurantes y hoteles.

Calculadora REAL del AHORRO

¿Sabrías decir el ahorro económico y de recursos que ofrecen las soluciones ECO para el baño? Entra en el configurador WATERFOREST y descúbrelo.