Wellness Experience

Mi baño energético

MANIFIESTO

Ser y dejar de hacer. Parar a conocerme y escuchar a mis sentidos, sin olvidar el tacto de mis emociones. Inspirar y respirar. Disfrutar de la belleza de las formas, el color y el agua. Sanar mi cuerpo y mente y beber del tiempo. Empezar y acabar el día en una envolvente ducha. Llenarme de energía y relajar mi ansiedad y ambición. Disfrutar de mis pausas y renacer cada día.

Duchas y bañeras wellness:

EXPERIENCIAS MAXIMALISTAS

Reinventamos la experiencia de ducha. Creamos experiencias que van más allá del cuidado personal y la higiene. Un universo alrededor del agua y sus beneficios, por medio de terapias que potencian los sentidos, como son la cromoterapia, la aromaterapia y la hidroterapia que se materializan en la ducha y en la bañera. Relajación a través de diseños de vanguardia que se inspiran en el fluir del agua y su poder de transformación.

Rociadores

Desde encastre a techo con cromoterapia a extraplanos o en tamaños XXL. Diversas opciones para sentir el poder del agua en la ducha.

Grifería electrónica y termostática.

Grifería tecnológica sostenible que permite el total auto-control: temperatura, salida de agua, etcétera.

Packs de ducha

Diseño unido a la tecnología para que el momento de ducha sea único.

Body jets

Duchas laterales. Tu ducha desde otro punto de vista.

Cromoterapia: un baño de color

Bienestar, en clave cromática. Las duchas y bañeras wellness de Noken estimulan las sensaciones para restablecer los desequilibrios que genera el estrés del día a día y/o potenciar los estados de ánimo más positivos. Tecnología emocional a través de rociadores y duchas con led de colores.

Hidroterapia: las propiedades curativas del agua

Bañeras, rociadores wellness y duchas digitales que ofrecen una experiencia altamente relajante y terapéutica a través del movimiento y pureza del agua. Baños inspirados en los spas más exclusivos del mundo.



Aromaterapia:


 

Reaviva tus sentidos a través de diseños que combinan los beneficios de la hidroterapia, cromoterapia y aromaterapia.