Noken Ceramic

Noken Ceramic: alta gama cerámica

Noken Ceramic es una cerámica ultra-compacta que garantiza una alta resistencia en el equipamiento de baño gracias a su cocción a 1250º.

Innovación matérica y alta calidad para elevar la cerámica sanitaria a un nivel superior. 

Descubre sus propiedades.

Durabilidad: la perfección de lo inalterable

Buscamos sanitarios eternamente perfectos. Como el primer día. Esto se consigue gracias a la búsqueda de materias primas seleccionadas y una formulación química como NK Protect. Unida al proceso de esmaltado, consiguen un material hipoarlergénico, vitrificado sin poro, resistente al rayado e inalterable al choque térmico. La solución Noken Ceramic también cuenta con tolerancias de calidad muy exigentes, tanto en planimetría como en superfícies.

Puro blanco: sencillez y limpieza extrema

Blanco extremo. Sinónimo de limpieza. El baluarte de los baños que buscan amplitud, serenidad y minimalismo. Un hito conseguido gracias a la cuidada selección de materiales que vuelven a la composición de inconmensurable pureza.

100% higiene: la pureza de un material

La baja porosidad del material y su diseño 100% blanco eleva la higiene al máximo exponente. Estética y técnicamente, ya que el secreto de esta cerámica sanitaria de alta gama es su superficie plana, evitando la acumulación de suciedad. Su revestimiento protege de hendiduras e impurezas, facilitando el mantenimiento y la limpieza.

Fácil limpieza

La cerámica sanitaria requiere poco tiempo y esfuerzo para su limpieza; permitiendo un fácil mantenimiento y conservando las máximas garantías.