Innovación

EL BAÑO DEL FUTURO

Porque el futuro se construye hoy

Nuestra filosofía se basa en diseñar hoy el baño del mañana bajo estos principios:

1. La vanguardia tecnológica, al servicio del bienestar, la comodidad y la salud
2. Diseños que faciliten la máxima personalización en el baño y su practicidad para hacer el día a día más fácil
3. La apuesta por soluciones sostenibles para el futuro

Inodoros inteligentes: siente la limpieza del agua

Por primera vez, la higiene diaria se basa en la limpieza del agua. En su pureza. Sumérgete en la revolución del bienestar con los NK Concept Intelligent Toilets, un modelo de sanitario que permite una mayor higiene personal, comodidad y confort gracias a los lavados con agua. Su tecnología auto-control posibilita diferenciar entre lavado posterior y anterior, así como un lavado a tres posiciones para aumentar el rango de uso y adaptarse a cada persona. También permite regular la temperatura del agua y un secado a tres niveles. Con asiento con calefacción y sensor de presencia, para un levantado automático del asiento. Con iluminación para uso nocturno.

Grifería Digital: programa experiencias custom

Experiencias de baño controladas al detalle. El poder de la tecnología bajo la batuta de Luis Vidal y Rogers Stirk Harbour & Partners. Así se proyecta la grifería digital Mood, innovador monomando para lavabo y grifería digital termostática digital para ducha. En ambos casos, es posible controlar con exactitud la temperatura y el caudal de agua para un consumo más eficiente. Su pantalla digital permite al usuario la selección de su programa perfecto y personalizado, adaptando la experiencia de baño 100% a sus necesidades. ¿Cuál es tu ‘mood’?

Espejos con bluetooth y antivaho: conexión y confort

Tecnología punta reflejada en el nuevo concepto de baño. Espacios para el confort y la experimentación tecnológica en los que cobran protagonismo los nuevos espejos Pure Line. Dos versiones de 140x50cm y 80x50cm permiten al usuario conectarse al mundo a través de bluetooth, incluyendo, de forma opcional, una práctica balda para apoyo del teléfono móvil. También incorporan tecnología antivaho y encendido de luces LED con sensor. Piezas adelantadas a su tiempo. La era móvil ha llegado.

Rimless: Tecnología para un lavado eficaz en sanitarios

La higiene y la limpieza de los inodoors ha cambiado. Ahora es mucho más completa y eficaz con Rimless, un sistema con dos salidas de agua a través de las que el agua entrea con fuerza y de forma simétrica en la taza, aclarando el interior del inodoro. Sin salpicaduras. Llegando eficazmente a todos los rincones. Disponible para los inodoros Forma.

Grifería electrónica: toma el control

Elegancia y tecnología unidas. Todo en uno. Experimenta el auto-control de la grifería electrónica Pure Line, la cual permite personalizar el uso diario en el lavabo y la ducha. Bajo un manejo sencillo y accesible la tecnología T-Start facilita el control de la temperatura y ahorro de agua, así como selección de caudal y modos de ducha en el caso de la grifería de ducha. También en alternativa a muro con termostato y caño acentuado. High-tech. El baño "a medida".

Secatoallas electrónicos: calidez al salir de la ducha

La innovación potencia el bienestar en el baño. Crea tu espacio de confort con los nuevos equipamientos electrónicos para secatoallas. Función noche, temporizador, reloj termostático, calentamiento continuo o función ECO son algunas de las funcionalidades, dependiendo del equipamiento: Smart, Smart Eco o Smart Plus Program.