TILE

TILE

Colección TILE

El azulejo cerámico como centro de todo. El porcelánico extrafino XLight de Urbatek se ‘muda’ momentáneamente de los revestimientos de pared para revestir los muebles de baño. Un desafío al diseño de interior que combina el diseño clásico y los materiales nobles en los que se inspira el XLight Premium con la calidad y durabilidad del porcelánico. Elegancia y clasicismo que contrastan con el espíritu de vanguardia de un material que supone una revolución para el interiorismo.

Muebles de baño

Una pieza exquisita y singular que combina dos materiales: laminado acabado roble y revestimiento en XLight Premium by Urbatek, concretamente en sus versiones Aged Dark Nature y Lush White Polished. Imitación piedra y mármol en un mueble resistente y con gran capacidad de almacenaje que está disponible en 80 y 120 cm, para baños más amplios o reducidos.

Espejos

El espejo que completa  la colección, de las mismas dimensiones que el mueble (80 y 120 cm), tiene luz LED que se activa mediante un sensor situado en el lateral del espejo. También incluye antivaho.