Botanique Hotel & Spa. Baños de encanto clásico en plena sierra Mantiqueira

Categoría: Proyectos, Hoteles
Fecha: 08 ene 2016

Nos sumergimos en el corazón de la región brasileña de Sao Paulo para dejarnos seducir por el encanto de un relajante y vanguardista resort: el Botanique Hotel & Spa. Es necesario adentrarse en la riqueza y frondosidad de la sierra de Mantiqueira para visitarlo, allí donde confluyen tres ricos valles fluviales así como asombrosas y pintorescas montañas y colinas colmadas de frondosos bosques de mata atlántica.

Es por este privilegiado enclave de paz y tranquilidad, que el Botanique Hotel & Spa consigue cumplir con la premisa de ofrecer relajación absoluta a sus clientes, que además de envolverse y mimetizarse con la naturaleza, disfrutan del lujo y tecnología de sus habitaciones y suites; zonas de spa e instalaciones deportivas. 12 kilómetros separan al resort de la ciudad de Campos do Jordão, superando los 1200 metros sobre el nivel del mar y amparándose en pleno corazón de Bairro dos Mellos. Un ambiente de exclusividad que combina a la perfección lujo actual, al tiempo que rememora la tradicionalidad de vivir la experiencia relajante y única de un refugio en el campo.

Y dentro de esos momentos únicos de distensión, calma y relajación interviene PORCELANOSA Grupo y su firma de equipamiento de baños, Noken, que aporta su elegancia y calidad a la hora de configurar y llevar a cabo el más exclusivo diseño de baños. Noken ofrece, por ejemplo, el gusto clásico de sus bañeras exentas de estilo romántico y vintage, las bañeras Antic, que introducen al huésped en una corriente interiorista que mezcla tradición y modernidad. Por su diseño exento y en formato oval, las bañeras Antic sorprenden y emocionan, ayudando a conseguir y protagonizar experiencias singulares en el cuarto de baño.

Al margen de los baños, cabe destacar el exquisito gusto interiorista mediante el cual se ha diseñado el Botanique Hotel & Spa. Combinando materiales como la piedra, el cristal y la madera, incluso con la conservación de vigas antiguas recuperadas, el resort ofrece una estancia cálida y altamente acogedora, permitiendo al visitante fundirse visualmente con la naturaleza.

Además de estancia de lujo y pleno descanso, aislante de ruidos, este complejo hotelero ofrece tratamientos de belleza y terapia, piscina cubierta isotónica, sauna y masajes e incluso una cámara flotante con proyecciones de imágenes y sonidos subacuáticos. Una estancia que, sin duda, será vibrante e inolvidable.