Mueble de baño Square: una pieza metálica hecha a medida

Categoría: Productos
Fecha: 07 feb 2018

Retomamos el salto al futuro emprendido por Noken Porcelanosa Bathrooms  en cada una de las novedades e innovaciones expuestas en la Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo. Un viaje por las tendencias que nos acercan al baño del mañana con materiales, diseños y tecnología de vanguardia.

Bajo esta premisa surge la estructura  Square. Una pieza que permite mil combinaciones y así obtener un baño a medida. Y es que gracias a sus distintas composiciones, la colección Square se convierte en la solución perfecta para personalizar el baño en función de las necesidades de cada usuario. Adaptándose así a todo tipo de distribuciones y medidas.

mueble-bano-square-noken-porcelanosa-bathrooms

Tendencias al desnudo

Square, en una estructura metálica en negro mate, hace que esta pieza sea un exponente en decoración industrial en el cuarto de baño. Fusionando así dos de las tendencias más en boga de la temporada, el acabado negro mate y el binomio industrial Metal&Wood con una repisa que puede ser de roble natural y acabado topo.

La estructura metálica está disponible en varios tamaños de 60 cm, 80 cm, 100 cm y 120 cm. Todas ellas destacadas por la estructura desnuda y aparentemente incompleta que marca la tendencia en muebles de baño esta temporada. Asimismo, Square ofrece la posibilidad de incluir un módulo lacado con distintos compartimentos y disponible en varios acabados soft: blanco y topo. Ideal para baños en los que se necesita un almacenamiento extra.

Por otro lado, la colección Square dispone de un espejo con marco de aluminio en acabado negro mate que permite crear un ambiente único. Una tonalidad que tiene la versatilidad como principal ventaja, pues puede incorporarse perfectamente tanto en baños de estilo industrial o contemporáneo, como en baños de corte clásico.

Elegante, moderno y clásico, la estructura Square es una alternativa ideal para customizar tu baño de forma que el resultado desprenda carácter y personalidad.