BAÑOS ÚNICOS, DIFERENCIALES, PERFECTOS

Con el sello de calidad de PORCELANOSA Grupo

Noken Porcelanosa Bathrooms es la empresa especializada en equipamiento de baño de Grupo PORCELANOSA. La firma se distingue, desde el momento de su fundación, por ofrecer la máxima tecnología, calidad y exclusividad a sus piezas de baño, desde sanitarios y bañeras, a lo más novedoso en griferías, lavabos, muebles de baño, rociadores, platos de ducha, secatoallas y accesorios de baño.

Desde 2001 a la vanguardia en diseño de baños contemporáneos de la mano de PORCELANOSA Grupo

En su afán por aglutinar nuevas propuestas para el diseño integral de proyectos de arquitectura e interiorismo, se incorpora en el Grupo PORCELANOSA Noken Porcelanosa Bathrooms.

HOY EN DIA, REFERENTE MUNDIAL

en el diseño de baños

Estamos presentes en 118 países

1.000 tiendas propias alrededor del mundo

Servicio de atención
al cliente

Una compañía especializada en equipamiento de baños que apuesta siempre por el mimo y cuidado de cada detalle. Sus esfuerzos puestos en diseño, calidad, compromiso con la sostenibilidad, así como el excelente servicio que ofrece a sus clientes, sitúan a Noken en los primeros puestos de los ránkings empresariales del sector, exportando sus productos de baño a más de 110 países.

La producción, entendiendo cada elemento desde el origen es otra de sus máximas. Piezas hechas con sumo cuidado y pericia que rememoran lo artesanal a pesar de los grandes volúmenes de fabricación y distribución de la firma.

  • 5.000 Profesionales
  • 900.000 m2 de instalaciones
  • 15.000 unidades de carga El mayor almacén automatizado de griferías de España

 

diseño y usabilidad 

 

para mejorar el día a día de las personas

Creamos para mejorar la calidad de vida

Pasión por el diseño. Uno de nuestros lemas. Cuidamos al máximo la singularidad en cada detalle. Desarrollamos piezas de baño que sorprendan. Y no solo eso. Buscamos satisfacer al 100% las necesidades del usuario.

Para ello, ponemos a disposición del cliente nuestro amplio catálogo de productos: diferentes formatos, acabados y equipamientos. Y trabajamos con los mejores arquitectos y diseñadores de reconocido prestigio internacional.

El objetivo: ofrecer un producto de vanguardia que facilite la vida de las personas.

Calidad e innovación tecnológica

para perseguir la excelencia

Investigaciones continuas. Certificaciones. Cuidada selección de materias primas para ofrecer la excelencia

Bajo el sello Porcelanosa Bathrooms, somos referente de calidad. Realizamos investigaciones continuas y mejoramos constantemente nuestros procesos productivos. Cuidamos los detalles en cada una de las fases, desde el diseño del producto al servicio ofrecido al cliente final. Sólo así garantizamos la excelencia. El objetivo: ofrecer un producto de vanguardia que facilite la vida de las personas.

Apostamos por la certificación internacional de los materiales y productos como garantía de confianza, y la innovación es nuestra razón de ser. Tecnología al servicio de la funcionalidad, el confort y el bienestar para que la experiencia de baño sea ÚNICA.

Sostenibilidad

para seguir creando el diseño del futuro

Apostamos por la innovación tecnológica para proteger el planeta

Nos encomendamos al agua y su devenir. Porque si el agua es vida y un bien esencial para nuestro planeta, hagamos un uso responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestras griferías y sanitarios favorecen el ahorro de agua y de energía. El planeta es nuestro hábitat. Cuidémoslo.

Noken Professional

Apoyo al profesional. Trabajando en pro de la excelencia.

Arquitectos, interioristas, instaladores, servicio técnico. Trabajamos mano a mano junto al profesional para ofrecerle el mejor asesoramiento técnico para proyectos. Ponemos a su disposición toda la documentación técnica necesaria, desde piezas audiovisuales a manuales de instalación y despieces. Impulsamos formaciones orientadas a empresas instaladoras, visitas personalizadas tanto en instalación, como de mantenimiento. Asimismo, se les informa sobre normativas de aplicación y control de calidad; así como resolución de problemas derivados de la puesta en marcha.

Noken Professional, por y para ti.


Diseñadores

Intertek Pacto mundial OEA CSA Ecoembes ISO 9001