XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: Bañera Arquitect Square, comodidad y diseño estructural

01/02/2018
banera-arquitect-noken-porcelanosa-bathrooms

Continuamos analizando algunas de las novedades que Noken Porcelanosa Bathrooms ha presentado en la vigésimo quinta Muestra Internacional de Arquitectura y Diseño Interior.

Nos detenemos en un elemento creado con el afán de crear vivencias inigualables en el baño. La bañera exenta Arquitect Square hace tributo a la arquitectura a través de una línea estructural que se adapta perfectamente a la fisionomía de las persona a la vez que transmite ligereza y orden a la estancia.

Únicamente una bañera como Arquitect Square, podía ser capaz de evocar armonía y calma sin renunciar a la exclusividad y sofisticación en el diseño. Sus cantos redondeados hacen que sea, también, un elemento práctico para su uso aportando comodidad al usuario bajo un diseño y material que garantiza el máximo bienestar.

Con un formato de 90×180 cm, la bañera exenta Arquitect Square, está disponible en dos acabados, gloss y soft, conservando en ambos todas las propiedades del acrílico. Mientras el toque gloss ofrece una estética más brillante y luminosa, el acabado soft aboga por un pulido mate donde la pureza de la materia es la protagonista. Ofreciendo en ambos casos un tacto suave y delicado.

Si ponemos especial atención a sus líneas, por un lado destaca la curvatura de su perfil, con acabados angulosos y salientes. Y por otro, visualizando la bañera desde la parte superior, sorprende el juego de grosores, ya que en una de sus  paredes presenta una anchura significativa. Una irregularidad estudiada para colocar elementos de aseo cotidianos.

La pureza del minimalismo sigue la estela de las tendencias decorativas en baños. Por ello, la bañera exenta Arquitect Square se convierte en una de las piezas clave de la XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo. Y es que esta próxima temporada, el sector del Interiorismo y la Arquitectura no solo aboga por formatos limpios y ángulos puros, sino también por estructuras intuitivas y adaptadas a las necesidades reales del usuario. Elementos que lleven la tendencia minimalista a su máxima expresión.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>