XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: descubre todas las novedades de Noken en diseño de baños

13/02/2017
XXIV-Muestra-Arquitectura-Interiorismo-Noken-01

Un año más, se dan cita en la Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo las mejores innovaciones en diseño de interior. En relación con el diseño de baños, Noken ha preparado, para esta vigésimo cuarta edición del certamen, un novedoso showroom en el que mostrará al público profesional sus mejores colecciones de baño, lo último en equipamiento con la máxima calidad y el diseño más elegante del mercado.

Entre las novedades más destacadas, la firma Noken da relevancia a su serie Arquitect, que llega ampliada a la XXIV Muestra de la Arquitectura Global; como también a los muebles de baño como Pure Line Glass y sobre todo, a los platos de ducha, que llegan para instalarse definitivamente en el catálogo de propuestas exclusivas de Noken.

Arquitect Revival: nuevas piezas de diseño para esta sinuosa colección de baño

Una de las principales novedades que trae Porcelanosa Bathrooms a la XXIV Muestra es la ampliación de la colección Arquitect. Un revival interiorista de esta popular serie de baño que busca dar un nuevo aire al diseño, siempre con la suavidad y funcionalidad que caracteriza a cada una de sus piezas.

Entre las novedosas partes del equipamiento de Arquitect que encontramos en el showroom de Noken se hallan lavabos de alta calidad, borde fino y acabados en colores tierra muy naturales; tanto en lavabos de apoyo como de pie. Una oda a la naturalidad en forma de equipamiento con nuevas tonalidades cromáticas.

Otra de las piezas que se reinventa es el mueble de baño Arquitect, realizado en un novedoso material de alta calidad, tacto suave y termo-reparable. La bañera Arquitect, por su parte, luce un acabado moderno y elegante, en blanco soft, incluyendo bordes redondeados para un mayor confort y comodidad de los usuarios en la experiencia de baño.

Nuevo mueble de baño Pure Line Glass: Pure Line en versión suspendida

La colección de cariz minimalista y asimétrico de Noken, Pure Line, adquiere ahora un nuevo sentido con novedoso equipamiento a centímetros del suelo. Pure Line Glass es la nueva subfamilia de producto de Pure Line que presenta mueble de baño suspendido, así como frontal en espejo ahumado de gran distinción y elegancia. Sobre el mueble, luce también un nuevo lavabo de Pure Line con repisa, que nace como respuesta a las exigencias del baño contemporáneo, de una mayor comodidad, practicidad y funcionalidad, al permitir depositar en él productos de uso diario.

Platos de ducha: el catálogo de Noken se amplía para satisfacer el baño al completo

Noken amplía su catálogo de productos para ofrecer una experiencia de baño integral y lo hace con nuevos modelos de plato de ducha: Custom y Project.

Ambas colecciones comparten propiedades, que hacen que sean productos altamente resistentes y de elevada calidad. Y es que su material de fabricación no es otro que la cerámica de alta gama Noken Ceramic, concebida a una temperatura de 1250ºC. Asimismo, estos platos de ducha tienen cualidades esenciales para el baño como son la propiedad anti-bacteriana o su fácil limpieza y mantenimiento.

En diseño, la serie Custom ofrece, además, opciones de personalización, estando disponibles en diferentes colores naturales.

Visita la XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo, del 13 al 17 de febrero, y descubre las tendencias 2017 en interiorismo de baño de la mano de Noken. 

Descárgate nuestro catálogo aquí.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>